Bueno los nidos dejamos de verlos ya en cuanto salieron hojas en los árboles, así que disfrutan de intimidad total, pero andan muy emocionados de un lado para otro ya en parejas y silbando por todas partes. Ahí os los mando, con un saludo para webvitin que está muy liado y no nos ha podido acompañar.
Uploaded with ImageShack.us
Por cierto, no sé si con tanta foto saldrá una o varias miniaturas, pero me parece una idea excelente que aparezcan, un aplauso a los administradores.
¡Vaya reportaje te has marcado Parentesias! Muy guapas las fotos.
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Buen reportaje, veo algo de grano en el fondo de algunas tomas como la primera, y a ISO 200 no tenía por que, ¿has recortado?.
¡Qué lujo! (Voy a tener que comprar una pantalla más grande).
Un amigo, Lito
Extraordinario reportaje.
una camara y mogollon de imagenes
Muy buenas, un placer verlas.
Canon EOS 1000D - Grip - Canon 18-55 - Canon 55-250-Flash Canon 430EX II
Galeria Jcampostomas
Buenas fotos.
Personalmente me quedo con la primera y la tercera.
Un saludo
Sí que tienen recorte (pongamos que son como el 20% del fotograma más o menos) pero aparte de éso cuando proceso el raw con lightroom se me ven así: con mucho detalle pero con mucho grano, y si me paso con la reducción de ruido me como mucho detalle (igual que si me paso con la máscara de enfoque). Suelo usar un valor de reducción de 18 y uno de máscara de 50 o 60, y como no paso antirruido luego al fondo casi nunca..... A ver si los que tenéis la 7d me dáis algún consejo de parámetros con Lr o de qué hacer contra ese grano. Muchas gracias y me alegro mucho de que os guste.
![]()
Que guapo el moscón, y que buena serie.
¿Esta haciendo el nido? Usando las pelusas para su búnker?
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Las dos primeras, especialmente. Y de las dos, la primera es tremenda.
Marcadores