Esa, para mí, vale un 10!los picapinos son muy dificíles afotar. Sé por experiencia, porque tengo a veces alguns sobre mi veranda y nunca he conseguido hacer una foto decente...
...
Me gusta todo: la composición, la nitidez, los colores, el fondo y la mirada del pájaro. Enhorabuena!
Que maravilla de foto, luz color y fondo, además de una nitidez buenísimas, que suerte, no es fácil de pillar.
Un saludo, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Que bien pillado ese picapinos! Los blancos muy bien resueltos a pesar de esa luz tan dura. Enhorabuena por la captura
Muy buen fondo. nitidez, composición y pose, ya conoceis mi vena oscura osea que yo le bajaria un pelin la luz, pero vamos que está de guia, realmente buena.
El encuadre y la composición son muy acertados. Si a eso le unes, colores, nitidez y fondo... te queda una foto espectacular.
Un saludo.
Pose, nitidez, y colores muy bueno... además que con un modelo así se hacen más fáciles las cosas
Saludos
Buena toma, y sobre un posadero distinto al árbol clásico.
Un saludo
Tiene un encuadre estupendo y la nitidez igual, lo único que modificaría es el posadero para que no saliera roto. Un saludo.
Me parece una foto magnifica, una luz y una nitidez de miedo.
Pues felicidades por la pillada, porque es excelente; me uno a todos los comentarios anteriores.
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores