Chicos ahora lo que se lleva es la foto al rececho!
Tomada en una salida el otro dia para probar que tal se portaba el tamron 70-300 VC
Es el fotograma completo, no se si recortarla un poquitin....
EXIF: 300mm f6.3 1/200 ISO800 a pulso
tamron 70-300 VC USD + 450D
![]()
me gusta la pose, el fondo y la composición pero ese ISO 800 te ha comido mucho detalle, de todas formas con tan poca luz has sacado oro de donde no habia.
Discrepo un poco de Zalo, las condiciones del equipo y de tiro no afectaron tanto a la nitided que la veo mas que correcta, insisto para las limitaciones del mismo; no toques la foto ,el acercamiento es lo suficiente bueno para destacar el plumaje ,si recortas realmente veras esas carencias que te comenta Zalo.
una camara y mogollon de imagenes
Pues yo simplemente te felicito Félix, más rendimiento a ese equipo en esas condiciones, como que casi no se le puede sacar.
Yo no recortaría nada de nada.
Un saludo y enhorabuena.
Para las condiciones en que has tomado me parece que te ha quedado demasiado bien!
Muy buena
Saludos
Yo la única pega que le veo, para las condiciones comentadas, son los colores un poco apagados del peti.
Un saludo
Última edición por PEIDOX; 09/04/11 a las 13:19:23
Pues es verdad que quizas tenia una temperatura de color demasiado calida,
mejor asi?
![]()
Nooooo, como estaba estaba bastante bien. Le faltaba un poco de nitidez, pero creo que con una mascarilla de enfoque y subiendo un poco la saturación, podría mejorar, pero con mesura, sin estridencias. A mi el fondo nº me gusta, y creo que por los colores del pájaro, hace la foto un poco plana, pero el rececho es lo que tiene...
Marcadores