Preciosa!! Una nitidez de escandalo y unos colores preciosos.
Que objetivo has usado?
Precioso abejaruco y sobre todo, preciosa foto. ¡Enhorabuena!.
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Madre mia, choquero!
Partiendo la pana, vamos ...
Saludossss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Yo también he localizado un grupo de abejarucos por mi zona que ya han llegado, pero ni siquiera he intentado nada.
Muy buena esa definición y encuadre.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Estaban al caer, a ver si localizo alguno por Barcelona Provincia, que les tengo unas ganas jejeje
Buen disparo ;-)
Joder cchoquero cuando te deje el curro no se que nos vas a ponerimpresionante colorido, ya los tengo localizados y solo a esperas de tener algo de tiempo libre. La foto genial, nitidez, solores y ese fondo de escandalo, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Ya podiamos tener unos pocos abejarrucos por aqui, aunque no los sacaramos con esa nitided, seria una gozada;sobre la misma foto solo comentar 20 sobre 10. a disfrutarlos.
una camara y mogollon de imagenes
Fondo, nitidez y composición como nos tienes acostumbrados, muy buena compañero.
Vete abriendo boca...
Por el norte aún estamos en pañales, llegar, han llegado, pero no creo ni que aún se hayan puesto a hacer los nidos... por cierto, si alguien sabe de las costumbres en las primeras etapas postmigratorias, que nos informe, que este año me tienen despistado...
Esa luz es preciosa, y además de los comentado, el volumen es una pasada.
Un saludo.
Calidad tela,el focazo en su sitio y los colores estupendos ;por aquí ya los hay también, pero no tengo tiempo ni para mi.
Un saludo.
Ah, el próximo le quiero con el foco entero y con posadero de los tuyos. jejeje.![]()
Perfecta, sublime, impresionante, etc, etc...
Vaya FOTON Choquero!!
Saludos.
Marcadores