Pues eso que estoy de prueba con los nuevos juguetes y estoy haciendome a ellosvosotros direis que os parece y necesito algún consejo con esta convinación
[/IMG]
Canon 7D
Canon 400 5.6
TV - 1/1000
AV - 8.0
ISO 250
Mediciión Evluativa
Compensación Exp. -2/3
Balance de Blancos en AUTO
Modo AF - Ai Servo
[/IMG]
TV - 1/1250
AV - 8.0
ISO - 250
Nitidez 4
Contraste 1
Saturación 0
Tono Color 1
Comp. Exp. -2/3
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Buenas capturas, la segunda creo que mucho mejor, pese al posadero, aunque es bastante habitual en rapaces. Parece que les falta un pelo de nitidez. En cuanto a esa combinación creo que está demostrado que es muy buena.
Un saludo
Yo tambien me quedo con la segunda, buen momento el pillado, en cuanto a los controles de la 7D yo personalmente la tengo configurada en "estandar" y en el procesado con el DPP le suelo subir la nitidez a 8 ó 9 sin problemas de halos ni nada parecido.
Adisfrutar ese equipo que seguro te dará muchas alegrias.
Que bonitos son nuestros milanos, yo en la primera colocaria al milano mas hacia la derecha, descentrando asi al ave, la segunda tambien me gusta mas, y tambien la veo un pelin falta de nitidez, tambien creo que le puedes dar algo mas, y seguir con los juguetillos, jejej, que menudos son.
Marcadores