Preciosas fotos, en la primera es espectacular la sonrisa que tiene. jeje, me encanta.
http://www.flickr.com/photos/natxu80
Canon EOS 50D + EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS + EF 50 mm f/1.8 II+ Speedlite 580EXII
Guapisimo/a!! Que simpatico! En la primera foto le levantaria un poco las sombras para apreciarle mejor los ojos.
¿Le has aplicado un desenfoque en PS o es asi el efecto del 50f1.4? Muy bonito el resultado logrado. Los colores fantasticos, enhorabuena
un saludo
Muchas gracias por vuestros comentarios. El efecto del 50mm 1.4 es asi, una gozada de focal fija.
Me parecen las dos muy simpaticas. La primera quizas un puntito mas cerrado el diafragma hubiera quedado mejor con un pelin mas de pdc. Me gusta mucho esa raza. Enhorabuena.
Un saludo.
En la primera foto le levantaria un poco las sombras para apreciarle mejor los ojos.
Totalmente de acuerdo esa mirada tan simpatica se lo merece, la segunda me encanta por el dinamismo que conlleva, y colores preciosos, buen modelo si señor.
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
Muchas gracias "ELPONY" a ver si busco un rato y le retoco las sombras.
Gracias por opinar a todos, un saludo.
Puede que sea mi próximo perro, cuando defuncione mi actual perrita teckel de 15 años.![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Unas fotos de lo más simpáticas!! tienes un modelo encantador![]()
Super simpáticas, yo las dejaría tal cual, me gustan los colores, el desenfoque, y tu perro jejeje
Con poco equipo pero muchas ganas tambien se hacen cosas interesantes!
Si es que los westys son unas autenticas estrellas. Se nota que me encanta esa raza, no? Fantasticas tomas. Saludos
60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B
http://www.flickr.com/photos/cruzma13
Es una gozada de modelo!! La verdad que es el niño de la casa y esta muy bien educado jiji
Muchas gracias por vuestros comentarios
Marcadores