Muy bonito ese encuadre. He echado un vistazo a los exif:137mm! pero si lo tenias al ladito!! Que suerte. Me parecia que la faltaba algo de nitidez, pero solo me parecia, porque al verla en grande en tu galeria es una pasada y el foco esta clavado. Muy buena, enhorabuena
Sin duda hay que verla en grande. Me parece muy buena compi. Tan solo esa dos motillas del pico, que no se sabe si es comida o agua, pero lo demas muy bien. Enhorabuena.
Un saludo.
Muchas grqcias wapa, no te ha quedado mal, para lo proxima lo unico que le metas mas zoom al objetivo, asi podras sacar mas detalle en las plumas, por lo demas muy bien!!! Ale a seguir asi que dentro de nada estaras hecha una fiera.
Un encuadre y postura del bicho de lo más original.
Yo creo que un poquillo más de procesado, y el bicho perfecto¡¡¡
Un saludo
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! La foto está hecha con hide en un comedero y la verdad es que es un lujo poder tenerlos tan cerca. Las motitas del pico son comida y probaré a quitarlas como me comentais, seguro que queda mejor.
Lo dicho, gracias por pasar.
Me gusta , pero tambien pienso que podrias sacar mas en el procesado. enhorabuena.
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores