Cámara= Panasonic DMC FZ28
V= 400
f= 4,4
ISO= 200
Focal= 86,4 mm
La toma se hizo en Cabárceno ¿ Que se puede mejorar ? Saludos
Pues a bote pronto, personalmente me hubiese agachado un poco más buscando un plano más directo con ese ojo. El bokeh es muy bueno, la veo un poco floja de foco.
Aún así, de primeras impacta esa mirada, así que base buena tiene la toma.
Un saludo.
De acuerdo con Alpada. Un ojo impactante!!
Me gusta la diagonal que crea la mirada con el pico y bajando por el cuerpo, bonita toma.
Quizas como te comentan haber bajado un poco el angulo de la toma y si fuese un fondo liso destacaria mas el retrato.un saludo.
No podia agacharme más, tenia una caseta detrás, y un poco debajo del "pajarito " el palo en donde estaba atado.. Era el hueco que me dejó el fondo que , por cierto, era hierba,florecillas y tierra roja. Tampoco estaba muy quieto. Lo siento, teneis razón . Gracias a todos.
Última edición por Leucocito; 13/04/11 a las 19:13:39
Buen fondo y detalle pero la pose no termina de gustarme.
Despues de leer tu ultimo comentario, pues feliditarte, a veces las condiciones no dejan sacar lo mejor de una toma. saludos.
una camara y mogollon de imagenes
pues me gusta el color y la nitided que tiene y la mirada es acoj...................nante.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Mejor milano que ave de presa.
Soy viejo para enseñar y joven para aprender.
Gracias amigo . Ya está "retitulada ". Saludos
Marcadores