Ya puede estar contento albelitro con esta pedazo dedicatoria de 10 si señor.saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Preciosas, ese fondo les saca un partido bellísimo. Me parecen dos fotones como la copa de un pino.
wowww ... .llevo días mirando en mi zona a ver si han empezado a llegar, pero parece que habrá que esperar alguna semana más...
Fotones!!!
Sin Duda las dos estan genialescon cara de poços amigos
enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Dos fotones, sí señor!
Perfectas!!!!
Muchísimas gracias por esta pedazo de dedicatoria. Ya solo dedicármelas es un placer, cuanto más con estos dos pedazos de fotones con tu sello propio. La primera me parece espectacular, por el momento, nitidez, encuadre, posadero...... y la segunda una toma diferente y la mirada alucinante.
Muchas gracias máquina.![]()
Buenas
" Temblad bonitos", que mañana llego a LLerena, y mis ojos estarán puestos en cada terraplén de la hospitalaria tierra roja, hoy teñida de blanco Jerte.
Una verdadera preciosidad de fotográfias, haber si el de arriba me ilumina y tengo en los próximos días la oportunidad de hacerles alguna, aún no séan tan buenas.
Unha aperta
Marcadores