Espero que os guste ya que el compañero Fercleos nos está inundando con estas preciosidades os muestro una de las mias, un saludo amigos
![]()
Buahhh Ale...., que barbaridad de foto tio.....
La he visto mejores
Felicidades por la toma, es espectacular. Saludos
Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2
Jajaja se acabó mi minuto de gloria!!!! Compañero, te ha quedado de auténtico LUJO, y no solo esta mamón, tíenes 32GB!!!!
Felicidades por el FOTÓN con MAYÚSCULAS.
Vaya fotones de avutardas os marcáis últimamente. Muy guapas, seguid picaos con el tema que da gusto.![]()
Fotón, sí señor.
Una pregunta creo que no al margen, me gustaría alguien me informase...:
"Resulta que hace ya bastante tiempo (más de 10 años) que no visito zonas avutarderas: Villafáfila, Cáceres, Badajoz, Ávila, Tierra de Campos en general, Toledo y Ciudad Real... Entonces, no sé cómo andan de esquivas ahora mismo.
La última vez que estuve cerca de ellas, en Villatobas (Toledo) hace ya más de una década como digo (y en muchas otras zonas más de dos, y en algunas de llas más de tres), estaban bastante esquivas...
Quiero suponer que tantos años de protección y prohibición absoluta de su caza, además de la proliferación de "turistas rurales pacíficos", las hayan acostumbrado a una presencia humana que no les causa problemas, al menos la muerte inmediata y dramática como antes de eso era el caso. Son seres inteligentes y adaptados a su Medio, de eso no me cabe la menor duda.
Entonces, ¿debo suponer, al igual que ocurre con los zorros y los lobos (con éstos sí he tenido ocasión de comprobarlo personalmente) en muchas zonas y cualquier otra clase de animal salvaje antaño esquivo, las avutardas de muchas zonas si no de todas, se han vuelto menos esquivas y se dejan acercar mucho más, digamos que incluso, según circunstancias: -ser humano dentro de coche-, a menos de 100 metros posando y sin levantar vuelo?"
Gracias anticipadas.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Buenísima¡¡¡
Un saludo
impresionante.por pulir algo ojala las hiciera yo iguales.un saludo una fotaza.
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Vaya piques (sanos ) hay por aqui , ya me gustaria a mi sacar fotos asi; tendre que mudarme para esas tierras, y aun asi...
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores