Un fondo muy poco adecuado, con blancos desenfocados que molestan y creo que le falta un buen enfoque sobre la flor. Necesita mejorar bastante, de los fallos se aprende mucho si se analizan...
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Gracias Santiago! Fue mi primera salida y estuve jugando un poco con el enfoque selectivo... pensé que las florecillas del fondo podían quedar bien.
Tendré en cuenta tus consejos, gracias de nuevo!
Coincido que le falta algo de nitidez y foco, pero eso es general en esa óptica, así que poco más va a poder mejorar, quizas....
No centrando tanto el motivo principal podría distraer menos el fondo, ya que al estar tan centrado la vista la tenemos ocupada por toda la toma.
Dispara con el IS desactivado y trípode, por lo demás el objetivo da lo que da.
Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.
Gracias!
Y ya puestos a abusar, y visto que el 18-55 da lo que da, que me aconsejariais que adquiriese seguidamente? estaba pensando en una fija, una Canon 50mm f/1.8 IIseguramente...
Saludos y gracias!
Yo tengo un 18-55 y creo que aún le puedes sacar más partido, hay que agarrarle el truco pero los resultados son decentes.
Marcadores