Casi se hace raro verlos con los picos tan nuevecitos, jeje.
Zalo, and company, no os digo más...
Un saludo.
Abejaruco 12 por nikomg79, en Flickr
EXIF:
Modelo de cámara Canon EOS 50D
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/500
Av (Valor de abertura) 7.1
Modo de medición Medición promedia ponderada central
Compensación de la exposición +2/3
Velocidad ISO 200
Objetivo EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Distancia focal 400.0mm
Y seguís con la peleita de haber quien saca mejor al abajarruco,pues naaa como las otras que he visto del mismo ave,otro 10 para ti por partida doble porque sacas a dos abejarrucos.impresionantes fotazas que nos estáis presentando,chapeau.saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Muy bonita la foto de la pareja, buena nitidez.
Está claro que estos empiezan a ser los protagonistas de la mayoría de las sesionesy con el juego que dan pues para llenar tarjetas y tarjeta
durante los próximos meses.
Te quedo de lijo con buena nitidez y coloresquizas por poner un pero, ese amarillo del fondo para mi gusto algo fuete, por lo demas darte la enhorabuena.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Preciosa parejita, color, nitidez, gran Bokeh, en fin!!! Otra gran foto!!!
Saludos
Ya estoy babeando...........preciosos esos chicos, buen fondo, detalle y nitidez, te mando hoy un correo para ir coordinando.
Un saludo.
jejejejeje, ya estamos en ello.......
Preciosa foto.
Un saludo
Niko, felicidades, me parece una toma muy compensada en todos los aspectos a valorar. Y que colores ... uffff
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
La envidia me corroe
Ando tras unos que no hay manera de que bajen de unos hilos eléctricos.
A ver si tengo suerte.
Preciosos los chicos.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
A parte de todo lo obvio en si, la composición y el momento me parecen buenísimos.
Un saludo.
Marcadores