Hola.
Lo mio no son las aves pero estoy en ello, acabo de adquirir un copISto en el foro y traigo el estreno...
Tenia muchas ganas de "cazar" a este pato, tras oir decir que llevaba tiempo en el lago sin suerte alguna... por fín, ayer nos vimos los ojos...
Pongo dos fotos porque no me decido por ninguna de las dos y me gustaría recibir críticas de las dos...
Las fotos no, pero el pato es una pasada, parece un dibujo...
Gracias de antemano !!
exif: f10 - 1/60 - iso100 a 200mm.
objetivo: 70-200 f4 is
exif: f5 - 1/640 - iso100 <- por las prisas, una tonteria disparar a tanta velocidad... supongo...
objetivo: 70-200 f4 is a 200mm.
![]()
Me gusta mucho más la primera, por nitidez, pose y color
Es muy fácil... si lo intentas...
La primera está bien de nitidez pero está encajonada, le falta aire por la izquierda y le has cortado el reflejo, creo que le hubiese ido mejor el formato vertical, además hay algo en el fondo del agua que distrae.
La segunda le falta foco y lo que le falta por arriba le sobra por debajo.
Inténtalo de nuevo cuidando el encuadre ya que el modelo merece la pena y puedes conseguir una foto muy guapa.
Si la segunda estuviese más nítida me quedaría con la segunda.
¡Ánimo que tienes un pedazo de objetivo y te va a dar muchas satisfacciones!
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Me encanta la primera, una nitidez brutal, quizá un poco de aire por la izquierda no vendría mal.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
La primera mejor que la segunda.
En la segunda nose el porque parece que tiene bastante menos nitidez y color que la primera. ¿Es un recorte?
La primera sin lugar a dudas y despues del segundo recorte con un pelin mas de aire, mucho mejor.
60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B
http://www.flickr.com/photos/cruzma13
Este nuevo recorte en el que se ve mejor el reflejo hace que mejore
Es muy fácil... si lo intentas...
Marcadores