¿Cómo se esconde uno de bichos que tienen una visión prodigiosa?...¿y si además tienen un oído finísimo???, menos mal que este animalito está acostumbrado a la gente, y aún así no se podía creer que ese bulto que había aparecido entre las retamas y del cual escapaba de vez en cuando un ruidito metálico (obturador), fuera un humano!!! ...mira que son raritos!!.
Uploaded with ImageShack.us
...espero que os gusten, un saludo.![]()
Que ganitas tengo de hacer una foto como estas a un mochuelo.
La envidia me corroeeeeee!!!
Me encantan las tres aunque creo que se las puede sacar mucho todavía, ya sabes... una poquito de mascara de enfoque por aquí, tevantar las luces por allá...
Un saludo desde Retamoso de la Jara.![]()
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
El mochuelo está precioso, solo me falta luz!!! Demasiado apagadas, dales un poco de vida.
Buen documento.
Fantastica serie, como se encoge y se estira! lo has pillado en todas las posiciones!! Coincido con fercleos, las daria un poco mas de luz en el procesado.
Un saludo
Coincido en darle más luminosidad, también las veo un poco azulonas, aunque están estupendas, me encanta la pose tan simpática que puso en la 2ª.
Muy buenas las tresquizas tocarle un poco de luces para mi gusto aunque no las veo nada mal
de las tres me quedo con la segunda, las estampa que tiene y esa mirada le da mucha fuerza, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy buena la serie, con un poco más de luz te quedaria magnificas, sobretodo la primera con esa pose, pero viendo los exif ya veo que lo apuraste todo al maximo.
...y que lo digas tu, manda hue...sos. No, en serio, proceso con el monitor del portátil y no acierto, las notaba oscuras pero veía que levantando luces les sacaba aún más ruido (a iso 800, tempranito, y como están a pulso y las velocidades eran de 1/125 o más bajas, casi todas pa la papelera), así que lo dejé como estaba, pero el procesado me lo he currado un poquito (para lo que yo acostumbro). Un saludo a todos.
![]()
enhorabuena por pillarlo! A mi me la jugo el sabado pero bien ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
hacia mucho que no me pasaba, me gustan, sobre todo la primera.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Muy buenas fotos, y el mochuelo espectacular.
Canon EOS 1000D - Grip - Canon 18-55 - Canon 55-250-Flash Canon 430EX II
Galeria Jcampostomas
Marcadores