Un precioso macho de curruca cabecinegra (Sylvia melanocephala).
El fondo es totalmente natural, la verdad es que me ha sorprendido cuando lo he visto en el ordenata, pero creo que no queda nada mal.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy muy buena.
Menudo ojo¡¡¡
Un saludo
Pues si, estoy de acuerdo contigo. No queda nada mal. Para mi, espectacular. Como todas.
saludos
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Pues el fondo el cual mencionas, no puede ser más agradable y suave para resaltar ese pedazo modelo.
Vaya nitidez.
Un saludo.
Pues no, no queda nada mal ese fondo, es más yo diría que queda cojo.... y ya no hablemos del rendimiento que le estas sacando al posadero........
Muy buen fondo y composición, el ojazo de lujo.
Donde esté un fondo natural...y en cuanto al posadero muy guapa esa sinuosidad...pero ¿es un comedero?¿en esta época todavía te funciona?. Muy guapo.
Jope, vaya foto, lo siento, no puedo pulir nada, acojonante.
una camara y mogollon de imagenes
Es curioso, lo del comedero. Empezaron a fallarme las especies que solian ser asiduos (el petirrojo por ejemplo) y transformé el comedero en bebedero de cara al verano. Pero no anulé por completo el comedero, dejé un pequeño tarro que cada vez que voy lo lleno.
La verdad es que el tarro me lo vacian y el bebedero no está funcionando todo lo bien que yo quisiera. Tengo el problema que hay bastante agua por los alrededores, pero espero que mejore según se acerque el verano.
Pero el comedero no ha dejado de funcionar ...
Veremos como evoluciona la cosa.
Saludos y gracias por vuestros consejos y comentarios.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores