Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Que vooooyyyyy!!!!

turboivan está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Que vooooyyyyy!!!!

Ya que la cosa va este mes de abejarucos (qué ganitas tenía...), os dejo una de la sesión del domingo.
    Se portaron como campeones. Nada menos que 425 fotos hice en cinco horas. Me lo pasé como un enano. Las tengo posados, en el suelo, volando, incluso grabé un video con el movil de un abejaruco posado en el hide de mi compañero de batallas.
    En fin, espero que os guste.

"En la variedad está el gusto"
    http://www.flickr.com/photos/turboivan/

elmenda2003 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buena composición y momento, ¡qué pillada al vuelo! El fondo también es bueno, así como la luz y el enfoque. Lo único que no me acaba de convencer es ese marco negro tan grueso, pero eso es cuestión de gustos. Una fotaza!

Rampita está desconectado Asiduo

Predeterminado

¡Magistral!, fondo, enfoque, encuadre, momento.Originalidad. Me gusta todo. Enhorabuena, se ve muy natural, casi como un dibujo a la acuarela.

el tobe está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

ME GUSTA MUCHO.el momento en el que le has cazado esta muy origuinaly por pulir algo podias poner las 425 fotos para verlas.un saludo y buena toma.
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Es brutal.
    Canon EOS 1000D - Grip - Canon 18-55 - Canon 55-250-Flash Canon 430EX II
    Galeria Jcampostomas

straiker76 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Que pena no a verlo cazado yo hoy también,porque hubiera tenido un fotón y un 10 como en esta tuya,felicidades,Saludos.
    eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.

deivid está desconectado Primer Dan
    Talavera de la Reina Ciudad de la Ceramica

Predeterminado

JOder Ivan !!!!!!! foton tio me gusta el encuadre pero muy mucho el momento especial vamos ,y pulir puliria ese fondito que como ya te he dicho tiene solucion y facil vamos .
    Pero aun quedando el pajaro en sombra y el fondo iluminado lo has arreglado muy bien .
    MOmentazo el que has pillado .
    No me J...as que tambien se posaron en el hide ????.

UN abrazo .
    Deivid.

cruzma13 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Foton, de 10
    60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B

http://www.flickr.com/photos/cruzma13

Predeterminado

Buena toma, pero fijate en la gran cantidad de grano, ruido, y los colores lavados de la toma.
    La composicion muy apretada y te saca de la propia imagen, aunque no este en su sitio, me gusta la particion que realiza la rama cruzando el global de la imagen
    Aparte de estas carencias tecnicas, como ya te han comentado el momento captado es muy bueno, con tension, movimiento y vida, cosas que normalmente no se encuentran en este tipo de fotografia.

Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muy guapa, acción pura, y el grano y demás no me extraña teniendo en cuenta que en cierto modo es un contraluz, al fondo se ve una zona ya iluminada por el sol pero en primer plano estás en sombra (un flash habría venido bien, aunque yo los odio y para fauna creo que asustan más que ayudan salvo para especies muy confiadas). Se nota que tenías el foco en el posadero, esperando la llegada, y se ve algo falto de foco el abejaruco. Para mi el momento de acción (aterrizaje hacia el espectador) y la pose de las alas le da dinamismo y ya quita importancia a los defectillos "técnicos". Enhorabuena, jodo cómo os lo pasáis....

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Muy guapa, acción pura, y el grano y demás no me extraña teniendo en cuenta que en cierto modo es un contraluz, al fondo se ve una zona ya iluminada por el sol pero en primer plano estás en sombra (un flash habría venido bien, aunque yo los odio y para fauna creo que asustan más que ayudan salvo para especies muy confiadas). Se nota que tenías el foco en el posadero, esperando la llegada, y se ve algo falto de foco el abejaruco. Para mi el momento de acción (aterrizaje hacia el espectador) y la pose de las alas le da dinamismo y ya quita importancia a los defectillos "técnicos". Enhorabuena, jodo cómo os lo pasáis....
    REflexión estupenda... no añado una coma para no estropear... gran relato técnico, sí señor...
    Y la foto, qué decir, me parece un momento de los dulces... ya irás enseñando alguna más, que esa tarjeta ha dado para mucho
    Un saludo.

Jose GM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Veo estas fotos que hacéis y me dan unas ganas de llorar de lo malo que soy, que buenas son.
    Esta es de 10.
    Salu2
    Muchas cajas y vasos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación