Otra de las sesiones del fin de semana.
Prometo no aburriros con muchas más
Cualquier cosa a mejorar, ya sabeis, será bien recibida.
Saludetes.
Abejaruco 13 por nikomg79, en Flickr
EXIF:
Modelo de cámara Canon EOS 50D
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/400
Av (Valor de abertura) 8.0
Modo de medición Medición promedia ponderada central
Compensación de la exposición +2/3
Velocidad ISO 200
Objetivo EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Distancia focal 400.0mm
No tengas miedo de cansarnos, además así la gente se va acostumbrando para la saturación de dentro de unas semanas.........
Muy bueno el momento y la luz, con buena nitidez y fondo.
Un saludo.
Muy bonita, si señor.
Esa luz cálida y los colores del fondo desnfocado me parecen perfectos.
El momento de los dos pájaros peleando también.
Por poner una pega... el posadero no me gusta demasiado, no se si será natural o se lo has puesto tu? pero vamos, por pulir algo porque la foto está de vicio.
A mi no me aburre que se pongan abejarucos, por mi puedes seguir colgándolos. Para una temporadilla que se pueden afotar.
Un saludo.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Yo limpiaría un poco el fondo compañero, esas hierbas altas no te lo van a poner facil al menos en estos planos más abiertos y creo que no te será complicado de hacer. El momento muy bueno y la luz y la nitidez idem. Dale un par de metros para adelante al hide que estos no se escaman mucho. Un saludote.
El posadero y el fondo no son lo mejor de la foto, pero todo lo demás es impresionante, sobre todo el momentazo.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buenoooo,hay que ver con los abejarrucos,por si nadie se da por enterado,no es el ave del mes,pero si de la primavera que son 3 meses.hay que ver las ganas que teníais que llegasen,que lastima del mal tiempo que tenemos porque si no me iva a recorrer los campos para cazarlo encondiciones ya que ayer no me dejo no hacerle 3 fotos,que envidia sana que me dais.como a los demás compis pues otro 10 por este fotón que nos presentas.saludos
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Me gustan esos preciosos colores del 100-400L, la pose, el momento, el encuadre... las excelencias de la 50D, muy buena camara... ademas de lo que los compañeros comentan que se pueda mejorar, aunque no soy experto en esta modalidad...
Saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
La luz y los colores preciosos, a mi el fondo me gusta pero cuando choquero dice éso seguro que tiene razón, que es un maestro en la materia. Yo lo que sí cambiaría es el posadero, al menos por uno casi igual (ya que lo han tomado bien) pero un poco más....fotogénico digamos. El momento muy bueno, con esos picos bien abiertos casi tocándose y todo en su sitio. Muy guapa.![]()
Según la he visto me ha parecido una pasada de momento colores y composición, la verdad que la foto de naturaleza no es lo mío, o sea me encanta pero no es lo que más practico ni mejor se me daLeyendo los comentarios de otros compañeros coincido en la "peguilla" de las ramas del fondo..., para mí el posadero y el color del fondo están fenomenal.
Salu2![]()
Preciosa foto, yo no tengo nada que objetar, lo unico es que no sea mia, jejeje.
Marcadores