hola amigos aquí os dejo esta foto sin retocar que hice hace poco en un safari, me gusto mucho aunque me hubiera encantado cepillarme a golpe de photoshop, el coche del fondo jejej pero quise dejaros aquí el original, para comentar la toma en sí, sin meternos mucho en ediciones y temas que en este momento ignoro por que soy muuuuy novato, aunque por supuesto cualquier consejo al respecto me vendra genial tambien. Queria hacer referencia a que la foto fue tomada con una Canon 500D y el pisa, con una focal de 18mm, no digo na del miedo que da tirase al suelo bajo semejante bichito jajajjaj bueno pues eso teclear sin piedad jajaja.saludosss
![]()
El sujeto está completamente centrado en la composición y además le has cortado las patas y la trompa al pobre.
el que este centrado no lo veo problema no siempre hay que regirse por las normas si lo hubiera enviado a otro cuadrante creo que le hubira restado importancia al objeto y queria que la vista se centrara en él y en el contraste con el cielo, si que es verdad que deberia haber bajado un pelin la camara y cojerle las patas y trompa pero bueno ya me sirve para la proxima vez no equivocarme jejej muchas gracias
¡Qué pena que le hayas cortado las patas y la trompa!
Muy centrado, trompa y las patas cortadas, por otro lado el gran angular me parece interesante...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores