Una verderona vigilando a los otros visitantes del comedero...
Un saludo
Muy bueno el control de la luz y el bokeh. La nitidez buenísima y el foco en su sitio.
En cuanto a la composición no me termina de llenar. El encuadre demasiado centrado, si es un recorte yo lo llevaría ligeramente hacia la esquina superior izquierda para dar un poquitín de aire por abajo.
Un saludo.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy buen fondo, composición y nitidez, con esa luz tan especial que consigues y ya es marca de la casa, muy buena.
Pues si ya lo sabes lo que te vamos a decir mamonazo, pues que esta de pena, preciosa foto Pediox.
Ya me contaras lo que pones de comer en el posadero ; en el mio lleva tres semanas y no comen ni los mosquitos, necesito asesoramiento; de tus fotos ya no comento nada, salvo que pongas alguna mala, porque ya esta bien, trepida alguna por lo menos,je,je.
una camara y mogollon de imagenes
Hola.
Quizás sea una pregunta un poco tonta para los expertos, pero ¿cómo sabes si es un verderón o una verderona? En jilgueros, gorriones los distingo, pero en los verderones no había pensado en sus diferencias.
Gracias
Última edición por astropleiades; 21/04/11 a las 19:54:48
Pues me sumo a los halagos de los compañeros. Esta perfecta, esas luces suaves y ese fondo han quedado de lujo. Quizas yo le daria un poquito mas de aire en general por todos los lados, si se pudiera, pero vamos que eso ya segun gustos.
Un saludo
Marcadores