Eso es lo que parecía expresar la bicha cuando venía otro pesado... y es que no las dejaban parar... con lo que ha caido esta Semana Santa, no sé ni cómo estará la historia, pero lo mismo ya soy abuelo...
La última, lo prometo, y hago mención al compañero Iván porque según las estaba procesando, me acordaba de su estupenda fotografía...
Un saludo y gracias por pasar y comentar.
PD: Estoy haciendo pruebas colgándolas en Flickr y en la galería de canonistas a ver cómo se ve mejor la cosa, ya me direis...
![]()
El abejaruco y su angel..jejej que eso es lo que parece el que viene por detras..muy bueno el momento cazado.. Luz colores, nitidez.. muy buena foto.
saludos y no te canses sigue poniendo que estas aves son preciosas.
Muchísimas gracias por la dedicatoria!!! Es todo un honor para mi recibirla.
En cuanto a la fotografía genial. El momento captado es espectacular con esas alas abiertas para posarse. Se notaba donde tenías el foco (hiciste lo mismito que yo en la foto que mencionas), la lastima ese ligero desenfoque del abejaruco aterrizando.
En fin... estupenda foto y un millón de gracias por la dedicatoria.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Veo que se portan bien los chiquitines........
Una de esas haciendo el angel la quiero yo....le ha faltado un pelo de velocidad, pero te ha quedado muy bien.
Ufff...... si Sr. uu gran titulocolores geniales con buen encuadre, una pena no tener un poco mas de velocidad, pero estoy seguro que próximamente veremos la segunda parte...
saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
¡Que chula! con un poco mas de velocidad la hubieras bordado, la foto es muy simpatica.
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Me alegro de que te guste, cuando vi la tuya me recordo esta serie, jeje.
Es totalmente cierto que faltó velocidad, pero era buscado para provocar una imagen un poco borrosa del abejaruco llegando al posadero, pero veo que no ha cuajado la idea
Las siguientes irán todo a foco, si puedo...
Gracias a todos por pasar y comentar. Un abrazo.
Creo que mejor no lo podías haber hecho. Ese pelín de velocidad que le falta y que menciona Zalo, creo que le da más dinamismo a la toma.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Me parece genial, en todo, hasta el desenfoque del fondo y la pequeña borrosidad por su velocidad....de aterrizaje. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
preciosa la pillaste en un buen momento, bonitos colores
Emidai
Qué pena de un poco más de velocidad, quedaría bordada.
Un saludo.
Marcadores