Me gusta todo, los tonos suaves, composicion y sencillez.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Es un porrón pardo, pero ¿dónde lo has fotografiado?...en un zoo o parque o similar??? porque es un ave un poco rarita, qué suerte.![]()
La foto la tome este fin de semana en las Tablas de Daimiel este pato rondaba por allí a sus anchas y me parecio muy curioso ademas de muy bonito. un saludo y gracias por pasar y comentar compañeros
Coñe, yo tambien estuve este sabado y tambien le tengo en la coleccion, aunque no tan de cerca.
Lo que la veo es un poco de ruido o algo raro. Sin ver los exif no sabria que decirte. Podria ser tambien de la compresion para subirla. Le resolucion ponla en 72 pixeles por pulgada, no por centimetro y entre 800 y 1200 el lado mas largo. El encuadre me gusta y sobre todo ese reflejo.
Un saludo.
Pues si muy bonita especie, y muy bien sacado esos colores. Bien de nitidez.
Ahora eso si , estoy de acuerdo con carlitros en que hay algo raro, yo le noto como si se le hubiese aplicado una textura encima, en forma de malla cuadrada.
saludos.
Si compañeros le puse una textura como de acuarela pero muy suave, eso es lo que notais. Un saludo y gracias por pasa y comentar
Marcadores