Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Flor blanca

kanzer16 está desconectado Primer Dan

Predeterminado Flor blanca

¡Hola a tod@s!
    Les agradecería me comenten que les parece la toma, así como las correcciones o mejoras en la mísma.

Los exif: ISO/200 f/4 v1/3200 zeiss makro planar 50

S@ludos

5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me gustra mucho en general, encuadre, detalle, luz, color, fondo.
    Quizás por pulir algo, las ramitas que aparecen entre los dos pétalos superiores y por el de la derecha sobren, pero no molestan de manera exagerada.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpada Ver Mensaje
    Me gustra mucho en general, encuadre, detalle, luz, color, fondo.
    Quizás por pulir algo, las ramitas que aparecen entre los dos pétalos superiores y por el de la derecha sobren, pero no molestan de manera exagerada.
    Un saludo.

Gracias por pasar y comentar.
    Me alegra que te guste, en esta he intentado aplicar los comentarios de la anterior que sibí.
    También estoy de acuerdo en lo de las ramitas, me centré en lograr el foco y descuidé ese detalle. Seguiré intentándolo.
    S@lu2

Predeterminado

Buena nitidez, el encuadre cuadrado no es el que más me gusta pero en esta ocasión tampoco le queda mal, lo que ya no veo muy equilibrados son los parametros de la toma, para empezar una velocidad altisima y una apertura grande, hay que suponer que intentabas desenfocar el fondo pero has sacrificado detalle en la flor, con f 11 o incluso f 16 tendrias unos detalles magnificos de la flor, y más con esa optica, y si te moñestaba el fondo podrias simplemente modificar el angulo de la toma, por ultimo el tema del ISO 200, podria ser 100 sobradamente.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Triquy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

muy bonita buena nitidez e iluminación
    Emidai

Predeterminado

Cita Iniciado por Triquy Ver Mensaje
    muy bonita buena nitidez e iluminación
    Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar.
    S@lu2

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Buena nitidez, el encuadre cuadrado no es el que más me gusta pero en esta ocasión tampoco le queda mal, lo que ya no veo muy equilibrados son los parametros de la toma, para empezar una velocidad altisima y una apertura grande, hay que suponer que intentabas desenfocar el fondo pero has sacrificado detalle en la flor, con f 11 o incluso f 16 tendrias unos detalles magnificos de la flor, y más con esa optica, y si te moñestaba el fondo podrias simplemente modificar el angulo de la toma, por ultimo el tema del ISO 200, podria ser 100 sobradamente.
    Totalmente de acuerdo, descuidé los parámetros. Las anteriores que tiré estaban en sombra y quería desenfocar el fondo. Pero esta merecía más detalle.
    Gracias, sobre todo por los apuntes y como no por pasar y comentar.
    S@lu2

Leucocito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Coincido con lo que te dice ZALO. En fotografia , casi siempre hay que sacrificar algo, lo que se gana por un lado se pierde por otro. Yo hubiera dejado, en este caso, el desenfoque del fondo, ajustar los parámetros y disparar con una focal mas alta. Esto también daria protagonismo a los estambres. De todos los modos parece que tenias una luz muy dura. Mejor a primera hora de la mañana ( igual tendrias también rocio ) o a media tarde, a estas horas la luz es ideal. Mi modesta opinión claro. Saludo cordial.
    Última edición por Leucocito; 28/04/11 a las 21:23:39

Predeterminado

Cita Iniciado por Leucocito Ver Mensaje
    Coincido con lo que te dice ZALO. En fotografia , casi siempre hay que sacrificar algo, lo que se gana por un lado se pierde por otro. Yo hubiera dejado, en este caso, el desenfoque del fondo, ajustar los parámetros y disparar con una focal mas alta. Esto también daria protagonismo a los estambres. De todos los modos parece que tenias una luz muy dura. Mejor a primera hora de la mañana ( igual tendrias también rocio ) o a media tarde, a estas horas la luz es ideal. Mi modesta opinión claro. Saludo cordial.

Para mí toda opinión es bien recibida. Si no, no subo fotos. Está tirada a las 19:20H y creo que el mayor problema es el que indicó ZALO.
    Aún se me pasa revisar algunos parámetros antes de tirar. De todas formas gracias por pasar y comentar.

S@lu2.