¡Hola a tod@s!
Les agradecería me comenten que les parece la toma, así como las correcciones o mejoras en la mísma.
Los exif: ISO/200 f/4 v1/3200 zeiss makro planar 50
S@ludos
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Me gustra mucho en general, encuadre, detalle, luz, color, fondo.
Quizás por pulir algo, las ramitas que aparecen entre los dos pétalos superiores y por el de la derecha sobren, pero no molestan de manera exagerada.
Un saludo.
Buena nitidez, el encuadre cuadrado no es el que más me gusta pero en esta ocasión tampoco le queda mal, lo que ya no veo muy equilibrados son los parametros de la toma, para empezar una velocidad altisima y una apertura grande, hay que suponer que intentabas desenfocar el fondo pero has sacrificado detalle en la flor, con f 11 o incluso f 16 tendrias unos detalles magnificos de la flor, y más con esa optica, y si te moñestaba el fondo podrias simplemente modificar el angulo de la toma, por ultimo el tema del ISO 200, podria ser 100 sobradamente.
muy bonita buena nitidez e iluminación
Emidai
Coincido con lo que te dice ZALO. En fotografia , casi siempre hay que sacrificar algo, lo que se gana por un lado se pierde por otro. Yo hubiera dejado, en este caso, el desenfoque del fondo, ajustar los parámetros y disparar con una focal mas alta. Esto también daria protagonismo a los estambres. De todos los modos parece que tenias una luz muy dura. Mejor a primera hora de la mañana ( igual tendrias también rocio ) o a media tarde, a estas horas la luz es ideal. Mi modesta opinión claro. Saludo cordial.
Última edición por Leucocito; 28/04/11 a las 21:23:39
Marcadores