Zalo, eres un privilegiado. Extraordinaria la nitidez que le sacas a ese objetivo.
Un amigo, Lito
Joer con ese 800, es multiuso. Muy buen encuadre y nitidez. El ojo parece una gota de agua. Tal vez un pelin mas de pdc, no la hubiera ido mal, para apreciar la trama entera de las alas, pero vamos, me parece muy buena. Enhorabuena.
Un saludo.
¡Aco..onante lo que puedes hacercon ese monstruo de objetivo Zalo!
Me encanta el ojo y la diagonal del encuadre, no me molesta el desenfoque, le da un toque "macro".
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Excelente foto, si señor.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Excelente!! Una pregunta, has utilizado flash de anillo, reflector??? que es lo redondo que se refleja en el ojo del bicho?
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
Muchas gracias por los comentarios, la foto no está hecha con el Sigmonster, está hecha con el 400 f 2,8+2x y el flash Canon 580, la gran diferencia es que con esta combinación puedo disparar a partir de 3 metros y con el Sigma al doble, 6 metros, alguna peguilla tiene el Sigmonster......
Pues muy buena, y además sin preparar o esperarla. La zona de la cabeza y patas está tremenda.
Un saludo
Como se comenta, las zonas enfocadas está de lujo... y como fue sin querer, mucho mejor.
Un saludo
Lo complicado que debe ser atinar el enfoque con el dupli a 800 mm en una cosa tan pequeña, y claro, la PDC no puede ser más que unos pocos mm.
La dificultad de la toma por las características del equipo es grande, así que enhorabuena.
Yo le bajaría un poco las luces del posadero (pensé que esto no te lo diría jamás)
Un saludo.
Marcadores