Una parejita de abejarucos, muy amigos mios, se empeñaron en que tenía que hacerles una sesión de fotos.
Os presento tres muestras del álbum que les hice
Primero mirar los dos hacia la derecha, pero uno de cara y otro de espaldas:
Ahora miraros el uno al otro:
Pero creo que, al final se enfadaron, ya que sin pedírselo, se pusieron así:
Lo malo fué en todo momento hacerme entender, ya que no hablo muy bien su idioma
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
No tienes ni idea... en lo de su idioma, digo, les haces dos priiiiiiiiii, priiiiiiiiiiiii, y haces de ellos lo que quieras, jaja.
Muy buenas todas... de estas posturas de cara cruz, y todas las combinaciones posibles siempre son estéticamente muy llamativas, a mi me encantan.
Consigues mucho volumen, y un contraste muy ajustado, son estupendas.
Un saludo.
Me encantan las fotos! Colores muy vivos y profundos, quizás incluso excesivamente saturados, pero con unos personajes tan coloridos, no me molesta...
Las composiciones son muy agradables y equilibradas, y qué decir de los modelos, un arte impecable!
Con los diafragmas tan cerrados y ese desenfoque tan marcado y suave, estarías relativamente cerca?
Qué lujazo de sesión. Ya me darás el teléfono de la agencia de modelos![]()
preciosa foto,color,nitidez,fondo...para mi perfecta jeje
canon 1d mark iii----canon 40d-- 17-40 f.4L--100mmf2.8L--100-400f4.5-5.6L---flash43---helios 58mm f2.0
Buenas tomas, me gusta el punto de nitidez que tienen.
Muy buenas y menuda luz, color y nitidez que tienen las tres.
Magnifica la serie, buen fondo, nitidez, composición y una luz y color realmente buenos, de ellas casi me quedo con la segunda pero todas muy buenas.
Buenas
Madre mía que pecado ver estas fotos, ¡ que ganas les tengo !
Unha aperta
Muy buenas, y de todo lo bueno me quedo con la luz...buenísima¡¡¡¡¡
Un saludo
Muy buenas si Sr.los colores geniales y con una nitidez de diez, los ojos son una pasada. La verdad que el juego que dan el álbum tiene que se le caña, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores