El juego de luces y sombras me gusta , queda muy misterioso.. me gusta..la nitidez buenisima. los blancos muy bien controlados.. pero lo que no me termina de convencer es el corte lateral y por abajo. tal vez un recorte centrandonos en la cabeza seria mas propio. es solo mi opinion claro.. para gustos los colores jejeje
Saludos.
Buenas
Esto con el vecino de arriba, pero, no hay motivo para no darle vida a ese ojo, ¿o no?
Unha aperta
Me gustan los colores me transmiten tranquilidadlos blancos estan muy bien y con detalles
sobre el encuadre no me desagrada, pero no se el motivo si es que no entraba en encuadre o por el contrario es el elegido, de todas formas enhorabuena.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Una foto preciosa, a mi el encuadre me encanta, me parece original y muy estético.
Coincido con nomar en lo de sacarle mas vidilla a ese ojo.
Un saludo
Pues no le iría malo del ojo, pero del resto muy bien.
Los blancos bien y esas texturas del plumaje estan geniales.
Un saludo
Discrepo, como decía el otro..., el encuadre es lo mejor de la fotografía, sin dudarlo, y para un servidor, claro... me parece fantástico... el problema que yo le veo, y que ya compañeros por arriba han declarado, es que ese encuadre te lleva ineludiblemente a mirar al ojo por las líneas de fuga, cosa muy acertada, y plaf, en toda la boca, es ojo no tiene ni la mitad de volumen y texturas que el resto...
Bien lo merece.
Hacía tiempo que no veía una fotografía que me agradara tanto el mirarla y me transmitiera tantas sensaciones. Enhorabuena.
Un saludo.
A mi me encanta la foto, lleva la firma de Zalo. Con más luz en el ojo ganaría pero aún así es una maravilla.
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Aunque los encuadres verticales suelen molestar algo en la pantalla del ordenador, ésta foto lo exigía. Me gusta.
Muchas gracias a todos por los comentarios, el encuadre está buscado así para tratar de destacar las texturas y el juego de sombras, de hecho las tengo con el encuadre un poco más cerrado y también de cuerpo entero ya que la sesión fue generosa, a corta distancia y tomada con el Sigmonster, la verdad es que el ojo lo tenia muy apagado y de un amarillo muy clarito, de hecho lo he clareado y saturado bastante, lo siguiente seria ponerle el ojo de la Real que también se me presentó........![]()
Un encuadre muy arriesgado, pero que no queda nada mal.
A pesar de lo explicado poe el autor, coincido en lo de darle mas luz a ese ojo.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Veo que vuelves al lado oscuro incluso con aves tan blancas como ésta.... Muy bonita y elegante, en tu linea.
![]()
Marcadores