Buenas
Esto es una muestra de lo que se puede disfrutar en e paraiso de las aves, a escasa distancia del Parque Nacional de Doñana, LA CAÑADA DE LOS PÁJAROS (la fotografía está geoposicionada).
Desde aquí, mi felicitación agradecimiento a Placido y su familia, por la magnífica labor que viene realizando durante años, en la cría, recuperanción y alimentación de nuestras aves, sin la ayuda de la Administración (esto hoy día es mas de admirar), y que campan en libertad por nuestras tierras, además de ser un refugio de miles de aves migratorias, donde encuentran sustento, seguridad y cariño (a distancia y mucho).
Espero desde esta tribuna, hacer honor a tu trabajo y dedicación con algunas tomas suficientemente dignas, para que todos los amantes de la naturaleza y las aves, y por que no, tambien fotógrafos, admiren tu trabajo y pasión, en 35mm.
Unha aperta
A ese Moncho a ese¡¡¡¡¡¡¡¡
Veo que aprovechaste el tiempo...ahora debes de tener material para dar y tomar.
Oiga, muy buena nitidez de la grulla esa¡¡¡
Un saludo
Preciosa foto, unos colores vivos y alegres.
lo unico es ese encuadre tan cerrado por arriba y abajo, y que le hubiese dado mas PDC para sacar bien la caperuza de la cabeza o como se llame, ahora no caigo jajaja.
saludos.
Me gusta, una nitidez, definición y claridad de colores tremendas. También el desenfoque tan suave del fondo.
Aunque un primer plano así es fascinante, me gustaría ver la toma con un encuadre algo más abierto. También me llama la atención que parece que la caperuza-o-como-se-llame que menciona el compañero, parece estar fuera de foco. Al menos eso me parece.
Sería interesante ver los EXIF y saber qué objetivos usas para este tipo de fotos.
Muy buen fondo y nitidez, la composición con esa corona es dificil, o cortas corona o abres plano y pierdes detalle, en este caso has cojido un poco de cada......![]()
Marcadores