Como ayer hacia mal tiempo por aqui, me puse a procesar algunas fotos de archivo, a ver si poco a poco le voy cogiendo el tranquillo al photoshop
Exif: 300mm 1/200 f10 iso 400
Canon 70-300 is usm + 450D
Se agradecen pulidas y sugerencias
Un saludo
Yo creo que es la luz tan suave que los apaga un poco, de todas formas por aquí (Galicia) tampoco tienen unos colores tan fuertes.
A mi me gusta mucho esa luz tan suave.
Cuando la vea Zalo seguro que le gusta
Un saludo
Zianra es que a ti te gustan bien saturaditos
Le doy un puntito mas de saturacion, pero al final el resultado cada vez se aleja mas de la foto original, esto del retoque no se hasta que punto es etico fotograficamente hablando, aunque tambien es parte importante del trabajo..., pero bueno eso ya seria otra discusion ...
En fin, para los puristas dejo además la version original, directamente del raw, para que se vea de donde viene
Version mas saturada:
RAW:
un saludo![]()
Como no va a gustarme con esa pose tan chula.......
Por mucho que digan algunos estas tomas desde atrás muestran colores y texturas mejores, en muchos casos, que las frontales.
Yo personalmente me quedo con la primera que colgaste, me parece la más equilibrada de color, en este caso a la pose le acompaña un buen fondo, nitidez y composición, muy buena foto.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Coincido con Zalo, la primera para mi gusto es la mejor.
Me encanta la pose, luz y nitidez que has conseguido Félix. El fondo aún a F10 está de escándalo, muy bueno.
Saludos.
Marcadores