Pues eso, hace unos días estoy enfrascado en la confección de un hide de bajo coste, creo que en total me ha costado unos 50 euros, a ver si saco alguna foto descente, siempre en compañía de mi hijo de 8 años.
Aquí les dejo una foto para que me la pulan y me digan que cosas mejorar.
Gracias de antemano.
Los exif en la foto.
Gracias de antemano.
NOTA: Foto editada según recomendaciones del foro, espero que se vea más grande
Última edición por Elnuevo; 05/05/11 a las 12:44:03 Razón: Editada para que se vea más grande
Intentaría subir la próxima con más tamaño para poder apreciar más los detalles de la foto, a priori la veo bastante bien de encuadre, ya que baje el bicho al suelo y se ponga cerquita tuya es un éxito, y también tendría en cuenta la parte superior derecha para que el fondo saliera todo uniforme.
Hola,yo en un principio la veo bien de nitidez pero quizás el encuadre lo veo centrado,quizás deberías darle mas aire por la izquierda y recortar la parte de arriba de la cual se ven diferencias.Precioso milano que has aforado.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Muchas gracias, intentaré lo que me proponen de recortes, del procesado me falta mucho por aprender, ya iré poniendo otras de este o su pareja, alguien sabe como distinguirlos ( Hembra y macho)
Que haya bjado cerquita para mí fue una alegría inmensa, debe ser por ser novato, pues llevaba tres días intentándolo sin éxito, pero la paciencia triunfó!!
Gracias por los comentarios.
Coincido con los comentarios de los colegas.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Milano bonico,milano bonico !!![]()
Hola!
aparte de lo que te comentan compañeros, a lo mejor es mi monitor pero me da la sensación que el foco está en la parte del ala del ave o igual es que al haber subido la foto un poco pequeña no se aprecia bien... no se.
Por último decirte que soy novato y que ojalá mi primer milano (si alguna vez llega) sea la mitad de bueno que el tuyo, no creo que sea fácil conseguir esa aproximación. Parece ser que el hide funciona muy bien.
Un saludo.![]()
Pues trato que el foco siempre me quede en el ojo o la cara, en este caso no recuerdo si lo logré, ya veré cuando llegue a casa mañana, además te informo que es un recorte, pues pensé que bajaría algún buitre y con la inexperiencia en esto no calculé bien las distancias, además están hechas con un TT el 18 - 270 si a eso le sumas lo malo que es el fotografo imaginate!!!
El hide funcionó, al parecer es cosa de paciencia y de intentarlo, pues bajaron al tercer día de estar montado, pero confiezo que la experiencia en buenísima, verlos tan cerca!!!!
Seguro que cuando montes un hide te irá mucho mejor, anímate![]()
Bueno ya he subido la foto más grande para que puedan "descuartizarla mejor"
Espero los comentarios par mejorar.
Un saludo![]()
Marcadores