Espero no cansar con mis aventuras con los cucos. No me esperaba que fueran tan ubicuos, donde menos te esperas suena su canto y ya es cosa de localizar posaderos y tener mucha paciencia. Tengo algunas interesantes de trigueros persiguiéndolo en vuelo, pero son unos recortes bestiales y no tienen detalle, así que os cuelgo las más convencionales. Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
Compañero, cúrrate más el procesado, que merece la pena![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Ya lo se, si es que me gusta mucho el campo y poco el procesado. la cuarta no tiene (solo recorte) y se nota un montón, además de que es la peor. Las otras tres están procesadas lo máximo que mi religión me permite (la vaguería, vamos, jeje). Un saludo y gracias por el consejo.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Yo no doy para más, en serio. Os paso los raw por privado si queréis y me mostráis lo que se podría hacer, porque yo me decís "cúrrate el procesado" y no sé bien a qué os referís. Yo veo el lightroom con más controles que un 747 y digo " a ver si tocando aquí..." y no veo la diferencia o es a peor....
. No es coña. Decidme una, os la mando, y vemos la diferencia (incluso recorte de otra forma, procesado para quitar más ruido, colores....yo qué sé). Ahora, procesados aparte, también molaría que contárais alguna batallita respecto a los cucos, si tenéis experiencia en ellos, algún consejo o curiosidad...es que a mi respecto a la fauna, más que la imagen me emociona la experiencia de cada uno....
![]()
Quizás simplemente ¿reducir un poco el ruido?, por lo demás las fotos bien.
Eos 50D.24-105 L 100-400 L Sigma.10-22 50mm,1.8
http://www.flickr.com/photos/oscarvikingo/
Que no insistas, machote, que los cucos al vuelo no tienen mérito. Que son fotografías muy fáciles de hacer. Son abundantes, les gusta mucho sobrevolar a los fotógrafos y lo hacen de forma muy lenta para que dé tiempo a enfocarlos y disparar muchas veces. Fotos como estas tengo decenas y todas mejor.
Por cierto, ¿tienes más de cucos...?. A mi me gustan.
Buena serie, el ojo en la primera lo has clavado; como te comentan, sin ruido ganarían tela.
Pues creo que si, mucho mejor esta ultima, de todas formas meritoria serie de un ave poco frecuentemente fotografiada.
Gracias por mostrar un ave que no conozco "personalmente".
¿Sabes que me resultó para el procesado? Leerme lo que escribió Vampiressa sobre el DPP.
Un amigo, Lito
Marcadores