Bueno, pues como os dije, iré subiendo fotos de mi visita a Doñana. Esta es una primera entrega.
Simplemente comentaros que todas las fotos están realizadas desde el todoterreno que nos transportaba a través del parque, y muchas incluso en marcha. Todas a pulso para evitar la vibración que el motor transmitía al marco de la ventanilla.
Os dejo una cigüeñuela, un ibis y una graza real.
Obviamente son muy mejorables, pero bueno, realmente me quedo con el recuerdo y la suerte de haber podido fotografiarlos.
Saludos.
Enhorabuena Alpada, que envidia me das. Doñana es para mi una asignatura pendiente, te lo habrás pasado de miedo. ¿has visto las pajareras naturales que salen en los documentales? deben ser la leche.
Yo hice una ruta en todoterreno en unas lagunas de Almería y la verdad es que ves muchas especies que no verías por tu cuenta, pero para fotografiar es una faena no poder buscar ese encuadre que necesitas o no poder apoyar la cámara para que no salgan las vibraciones. Conmigo se tiró el rollo y apagaba el motor si la foto era interesante.
Las fotos están bien (para la manera en que se han tomado) les falta estar a la altura de los ojos. Me encanta el Íbis.
Saludos compi!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Comparto lo que dice Extremadrileño: "Las fotos están bien (para la manera en que se han tomado) les falta estar a la altura de los ojos."
Un amigo, Lito
Muchas gracias compañeros.
La verdad es que fue un sueño hecho realidad. Eso si, muchas veces disparaba intentando llevarme el mejor recuerdo, pero a sabiendas que la foto buena era desde otro tiro de cámara.
Que se le va hacer, bastante que pude hacerlo así.
Extremadrileño, jamás creo que ya vea tantas aves juntas y de diferente especie.
Gracias de nuevo a los dos.
En esas condiciones están muy bien, además está claro que la luz no te ayudó mucho.
Un saludo
Buenas
Pués para ser en las condiciones que mencionas, son todo un lujo.
Unha aperta
Muchas gracias Peidox, nomaR.
La verdad es que estoy contento por el recuerdo obtenido.
Un saludo.
El año pasado he tenido la suerte de poder hacer una salida con guía durante todo un día por Doñana y me quedó la misma sensación que a ti, es una maravilla, en mi caso el guía nos puso a huevo bastantes fotos y pasamos un día realmente magnifico.
Las fotos las has pulido tu mismo pero seguro que estas de acuerdo conmigo en que lo más importante es la experiencia.
Marcadores