Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Moscón mosqueao.

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Moscón mosqueao.

Sobran comentarios, le teníamos "los tres magníficos" mu mosqueao....como curiosidad deciros que está totalmente contrapicada pero como estaba asomado hacia nosotros parece que esté "en línea". Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ya se que me vas a matar por decirte esto jejejej , pero levantale un poco las sombras ese ojo te lo agradecera .. queda mucho mejor..

bien sacado.

saludos, la pena que se ve de frente y no en postura lateral para verle mejor el plumaje.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Jajaja, Zianra, nada de matar, solo agradecerte que te tomes la molestia de comentarme una foto. Tiene levantadas las sombras, pero no entiendo que en una foto las sombras se tengan que tornar en luz o los negros en escala de grises. Lo que es negro (el antifaz del moscón y su ojo) es negro, y volverlo gris para que se vea mejor, aparte de crear ruido, es totalmente artificial. Veo procesados que no se parecen mucho al "original" y me pregunto si merece la pena alterar tanto la realidad para que resulte agradable al ojo. , pero gracias por comentarla, de verdad, es sólo mi opinión.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bueno lo de comentar una foto, y la molestia..para nada es una molestia..creo que no cuesta nada dar una opinion, y ademas siempre me da mucha pena cuando alguien pone una foto, y nadie da su opinion , buena o mala creo que lo peor es que nadie la comente..

y ademas como tu bien dices muchas veces, tus fotos tal vez no tengan esa nitidez que otros tiene, pero ese saber de especies que tienes mas de uno quisieramos tener.. YO el primero..

estoy de acuerdo contigo en que una foto , modificarla para cambiar un dato de la foto la hace irreal, pero en algunos casos no es que la cambie sino que la acerca a realidad cabe si mas.. la maquina hace un procesado , que tampoco tiene que ser el real.. el ojo nos engaña mucho..pero siempre digo que uno debe de disfrutar de esto como realmente le guste... unos como TU le dan mas valor al reconocimiento de especie o la especie en si, que una foto de con mucha nitidez..y otros a una buena foto.. todo al final es cuestion de gustos.

sigue asi y disfruta de lo que haces.

Saludos.

P.D: Tambien puedes enfocarla un poco con photoshop solo lo que es el ojo..jeje..ya te lio de nuevo jajaj
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web