A mi pequeño grandullón MOCO.
Hoy una parte de mi se quedo en el veterinario para siempre, hoy perdí una parte de mi.
Así lo ha querido la vida, tajante y sin avisar, mi pequeño pero grandullón descasas en paz después de tres añitos de vida.
Nos brindaste a mi familia y a mi la oportunidad de compartir nuestras vidas, siempre feliz, siempre alegre, y eso es lo que nos aportaste, felicidad y alegreia.
Siempre recordaré tus trastadas, tus carreras, nuestras peleas, tu gran apetito y todos eso mimos que me diste cuando más me hicieron falta.
No se muy bien como expresar el dolor de tu pérdida, incluso escribiendo estas líneas las lágrimas no dejan de brotar apesar de los intentos de tus hermanos Salem y Kali para intentar animarme, ellos también te hechan de menos.
Fuiste nuestro pequeñín.
Siempre te llevare con migo.
No son las mejores fotos, pero si las que mas me importan.
![]()
Última edición por Gray_fox; 07/05/11 a las 22:08:58
Seguro que Salem y Kali te ayudarán a llevar mejor la perdida.
Un saludo y ánimo.
Lo siento mucho, a los animales se les coge mucho cariño y llegan a ser parte de la familia de uno
Saludos y fuerza
kike
Canon 50D,400D,18-55,grid 400d y 50,100 macro,24-105 L,100-400 L,430ex,Monopie manfroto,rotula 322RC2,lowepro vertex200AW y trekker100AW
Siento lo de tu gatito, se hacen querer , son uno mas de la familia pero.....desgraciadamente no somos inmortales.
Animo
Lo siento mucho vecino, espero que lo superes pronto y disfruta mucho del cariño de Salem y Kali.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
D.E.P.
Animo y un fuerte abrazo!!!!!!!!
"No intento cambiar el mundo, simplemente me gusta observarlo" Canon EOS 7D Ef-S 18-135 Is Tokina 11-16 f2,8Canon EF 50 mm f1.8 Canon 35mm f2
Poco se puede decir, los que hemos perdido alguna vez una mascota lo sabemos, solo darte ánimos y un abrazo para ti y tu familia.
..manda "güevos" que se me coja un nudo en la garganta por un gato que, además, no conocí.....lo siento!!!!
te entiendo perfectamente ,yo pase por lo mismo estas navidades.Animo!
Tienes todo mi apoyo.
un saludo
Venga animo , piensa en lo feliz que ha sido su vida junto a ti y eso es lo que vale de verdad , pero la pena no te la quita nadie , solo espero que sea lo mas leve que se pueda.
Un abrazo.
Marcadores