Hola otra vez! aquí otra foto de mi perra Greta, retocada también con Lightroom...Saludos
Uploaded with ImageShack.us
La veo bastante bien. Aunque algo centrada. Quizás hubiese desplazado la cara del bulldog más hacia arriba y hacia la derecha, para que saliera más cuerpo, y dejar más aire hacia su mirada.
Quizás algo quemada en la zona de la cabeza, y con negros sin detalle en la oreja derecha (la suya, no la que está a la derecha de la foto, jeje).
A nivel de nitidez, creo que el foco se te fue al morro, y no a los ojos, pero bueno. Casi casiBuen reflejo de los ojos, además.
Y ya, como guinda, algo más de detalle de la escena de fondo (es decir, no tan desenfocado), para ubicarlo en algún sitio más "concreto", no le hubiese ido mal. Si pusieras los EXIF podría ser algo más explícito, pero supongo que cerrando un poco el diafragma (uno o dos puntos) hubiese bastado.
El blanco y negro, para mi, hace que la foto gane en expresividad y fuerza. ¡Bien por eso!
Un saludo,
marc OS X
ok, muchas gracias, probaré algunas cositas. Ah! los exif no se ven cuando pinchas en la foto? en el imageshack?? pensaba q si, un saludo!
Marcadores