La veo sobreexpuesta, pero aparte de esto fíjate en la lengua del perro, se te va a ahogar....es broma..jeje, pero le falta aire por delante. Deberias haberle dejado a la izquierda, en el encuadre. Saludo cordial.
muchas gracias por el comentario! lo tendré en cuenta, saludos!
Coincido en que sobra aire por detrás y falta por delante. Tienes la camara bien configurada para que de mas nitidez? Me da la sensación que disparas en Jpg...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
a ver que tal ahora, esta foto está hecha en RAW, lo de la nitidez no se cómo se configura para poner más nitidez...´como se hace?
Uploaded with ImageShack.us
Sabes revelar en raw y darle nitidez? Ahora sobra demasiado aire por derecha y falta por la izquierda un par de centimetros...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
ok, lo intentaré, me estoy iniciando con Lightroom...gracias! ah! si que hago las fotos en raw
Bueeeeenas
Leucocito, ves la primera sobreexpuesta o mas bien demasiado saturada??
a mi aunque los colores de la primera imagenes son mas irreales, me gustan mas esa saturacion...lo que si que es cierto es que moveria el encuadre pero sin cambiar el zoom, que es lo que ha hecho en la segunda foto.
Un saludo
Canon Eos 40D - Canon 50mm 1.8
http://ihorga.blogspot.com/
Marcadores