Tomada este fin de semana en un campo de amapolas próximo. Hacía aire y traté de aprovechar el efecto. Espero que le deis mucha caña a la foto y al fotógrafo. Un saludo y gracias por pasar y comentar
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/1000
Av (Valor de abertura) 5.6
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 100
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo EF-S15-85mm f/3.5-5.6 IS USM
Distancia focal 85.0mm
Última edición por Shotman; 09/05/11 a las 14:34:51
EOS 7D + 15-85 + 50/1.4 + CZ 135 + Nissin Di866 + YN-460 + Lowepro AW 202 - My flickr -
Me gusta la sensación que transmite la foto, y cómo aprovechaste el viento...
Los peros: el primero, que no pongas los exif...
El segundo, los cortes en las amapolas...
Lo del desaturado selectivo, pues es para gustos... En este caso, me gusta como queda...
Saludos...
En primer lugar mi enhorabuena.![]()
![]()
En mi opinión has conseguido una imagen tremendamente bella y sugerente por lo que trasmite.
Original, con fuerza, elegante y dinámica, es desaturado juega a su favor, reforzando esas sensaciones, para mi pura poesía visual.
Buen trabajo, me ha gustado mucho.![]()
Yo cortaría 1 cm de arriba para eliminar la esquina derecha que me distrae, pero como te dicen, una foto muy poética![]()
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Trataré de anotar todo lo que me sugerís. Me alegro que os haya gustado.![]()
EOS 7D + 15-85 + 50/1.4 + CZ 135 + Nissin Di866 + YN-460 + Lowepro AW 202 - My flickr -
Pues sí, es una foto muy buena. Lo que más pesa sin duda es la sensación que trasmite como bien te han dicho.
como ha dicho el compañero quiles2009 a mi tambien particularmente, quitaria ese centimetro, pero vamos por decir algo, porque es preciosa la sensacion de dinamismo que transmite, en cuanto a los desaturados son visiones particulares de cada uno, pero en este caso queda soberbio. felicidades, es mi proximo fondo de pantalla con tu permiso jeje![]()
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
He visto muchas fotos de amapolas; son flores que fotografiadas en grupo permiten hacer fantásticos estudios de composición.
Esta es original y está muy conseguida. Enhorabuena.
Saludos
Gracias Jose Antonio![]()
Gracias a todos por vuestros comentarios
![]()
Me encantaría darte caña si fuese para progresar, pero es que a mí me encanta la foto que has logrado. El desaturado selectivo, un acierto. Felicidades.
No me suelen gustar mucho las desaturaciones selectivas pero en este caso le va muy bien a la foto.
Saludos.
Marcadores