Nueva zelanda, abril 2011:
Una vez en tierra tras el diluvio sufrido en alta mar, por fin sale un cachito de sol, que se aprovecha para hacer algunas fotillos en la playa a pecho descubierto, o como me gusta decir.... " a lo mecagoen".
Con vosotros un charrán (corregidme si me equivoco), que se prestó durante.... ¿5 segundos?
A degüello, compis.....
Por cierto, y ahora que la veo colgada, es una de esas que por misterios de la vida pierden definición a espuertas al subirlas, qué le vamos a hacer.
Gracias de antemano por pasar.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
"Por cierto, y ahora que la veo colgada, es una de esas que por misterios de la vida pierden definición a espuertas al subirlas, qué le vamos a hacer."
¡Ufff! menos mal que perdió definición.
¡Un fotón!
Un amigo, Lito
Hombreee, ya era hora de que soltases alguna de las fotos que te has traido,.
La veo un pelo justa de pdc y no se si le has dado mascara de enfoque, veo unas cosas raras en lo alto de la cabeza. Tambien puede ser mi monitor. Por lo demas muy buena.
Lo del misterio puede ser por subirla con tanta resolución, prueba con 72 ppp, que puede ser suficiente. Prueba a ver.
Un saludo
Quizás la franja superior del fondo captado, rompa algo con la tonalidad general de la foto. A mí me despista algo, eso ya va en gustos.
Por lo demás, la veo genial. Sobretodo ese control de la luz.
Saludos.
Coincido con lo de la franja de arriba...pero me quedo con tres puntos a favor.
1- Control de los blancos.. muy bien
2- la posicion del ave..frontal y desafiante, ademas de muy poco vista..
3- el punto bajo a ras de suelo muy bueno con ese primer desenfoque.
Lo unico la zona alta , creo que tiene MDE de mas.
saludos.
Buen fondo, nitidez y composición con un magnigfico control de los blancos, para mi la mejor de las tres que hoy nos muestras y que espero sigas poniendo.
Un saludo.
No se debe ... pero si clonas la franja superior te queda ya rematadita y para empaquetarla
No se si los ojos de este bicho son así, sino me gustaría que tuviesen algo más de vida.
Un saludo
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, celebro que os haya gustado.
Tomo nota de todas las sugerencias y las reservo para un nuevo procesado, a ver qué tal queda así.
Peidox: Vi varios como este, y desde luego tenían todos los ojos como el carbón de negros. No conseguí pillarles de cerca en lateral porque eran bastante huidizos. Uno de estos días pongo una pareja de lado, aunque algo más lejos y con menos detalle, ¿qué le vamos a hacer?.
Gracias de nuevo a todos por pasar![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Buenas
Pués como ya ten han comentado todo, comentar que a mi tambien me gusta la gaviota de las Antipodas.
Unha aperta
Marcadores