Una par de abejarucos juagando a los caballitos, o quizás sea a otra cosa, ... quién sabe?
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
pero por favor... un poquito de intimidad... mira que mirada asesina te esta hechando... y despues de las coñas xD dios te ha quedado perfecta eh, el encuadre, los colores, la nitidez.. que detalles un 10
- Canon EOS 550D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF 50mm f/1.8 II + Tamron 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD - http://www.flickr.com/photos/guxti/
Pero como c_ _ _ haces para conseguir estos acercamientos, encuadres, colores, nitidez y encima hasta estos "momentos" hay que joerse con las vipaceas !!![]()
Creo que la mirada del macho te está preguntando ¿y tú que miras?..........
Muy buen momento perfectamente captado.
lo siento Vip, que bueno Nikomg
no he podido eviatrlo..
en cuanto a la foto muy buena.. lo mejor de estos dias en abejarucos, la nitidez, el momento fenomenal, no por la pose jejeje sino por la situacion, la luz durilla , pero muy buena.. sobre el formato ..jejeje yo ya no te digo mas..
saludos y enhorabuena
Ejem,....
Muy buena foto.
Gran momento, vive dios¡¡¡¡
Un saludo
¡Vaya momento!, si es que la primavera .... Muy guapa la foto (encuadre, luces, colores, nitidez, encuadre ....)
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Lo siento pero a veces me gusta el formato cuadrado, creo que le sienta bien. Yo solo utilizo el 3:2 en horizontal o en vertical ... o en cuadrado.
No veo el porqué no utilizarlo, pero solo es mi gusto personal, igual que tu tienes el tuyo. Menos todavia veo el porqué no hacer las cosa a mi gusto y tener que hacerlas al tuyo
Otra cosa es que guste mas o menos.
En resumen, entiendo que no te guste ese formato, pero tendrás que entender que a mí si, con el mismo derecho.
Saludos colega.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Por supuesto que puedes utilizar el formato que más te guste, hasta ahí podíamos llegar... simplemente era una broma referente a tu asiduedaz de utilizar el formato cuadrado, que habitualmente presentas en muchas fotografías.
Puedes utilizar el formato, revelado, composición que te dé la gana, que para eso eres el que hace la fotografía
De igual forma, yo tendré más cuidado y tiento en referirte de nuevo mi opinión sobre los formatos cuadrados, para que no tengas que volver a repetirme que es un derecho tuyo el elegirlo como deseas
Seguiré comentando, si me lo permites, el resto de aspectos de tus fotografías, que me son muy agradables.
Un saludo, compañero.![]()
Jeje, es buena en todo, sobre todo en el momento, a mi más que mirada asesina me suena a político o famosillo pillado infraganti, pero claro cada cual con su mente calenturienta ve lo que quiere ver....a mí en este caso me gusta el formato cuadrado y que el centro de atención sea un punto caliente....esa cloaca abierta a tope, ....bueno vale ya, lo digo en plan científico, guarretes. En serio, me parecen más interesantes estas fotos pillando momentos de su biología (o como cuando echan la egagrópila y se ponen con los ojos "en blanco", o una ofrendita etc) que los mejores posados. Muy buena.
Marcadores