Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: a falta de abejarucos... Milano negro

Elnuevo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado a falta de abejarucos... Milano negro

Otra toma de mi primer día de hide, creo que la composición me ha quedado centrada o al mirar hacia atrás la regla de la mirada ya no se aplica?? al subirla veo que no tiene la misma nitidez que sugerencias me dan para el procesado?? e fin a pulir se ha dicho!!!

Los exif en la foto.
    Saludos

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Venga va...... Me estás diciendo que en tu primer día de hide pillas un hermoso milano así... a huevo????? Jo tío... eso es crueldad y lo demás tontería .

Bueno; como pulida, yo si que dejaría algo más de espacio a la derecha de la imagen.

Por otro lado, trataría de ajustar algo más el foco en el animal y desenfocar ese fondo (con el procesado, con PS, por ejemplo), pues el recorte hace que pierda bastante (a veces es mejor un alejamiento nítido que un acercamiento "sin", y te lo dice uno con tendencia a recortar a lo bestia... y asi me va, claro ).

Por último, se me hace un pelín saturada en exceso, no se si es el caso.

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludote con envidia cochina incluída .
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

Cita Iniciado por Puñetas Ver Mensaje
    Venga va...... Me estás diciendo que en tu primer día de hide pillas un hermoso milano así... a huevo????? Jo tío... eso es crueldad y lo demás tontería .

Bueno; como pulida, yo si que dejaría algo más de espacio a la derecha de la imagen.

Por otro lado, trataría de ajustar algo más el foco en el animal y desenfocar ese fondo (con el procesado, con PS, por ejemplo), pues el recorte hace que pierda bastante (a veces es mejor un alejamiento nítido que un acercamiento "sin", y te lo dice uno con tendencia a recortar a lo bestia... y asi me va, claro ).

Por último, se me hace un pelín saturada en exceso, no se si es el caso.

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludote con envidia cochina incluída .

Gracias por los comentarios, como ves no estoy nada puesto con el procesado del DPP por lo que la saturación puede ser muy cierta, por lo que eso y lo del espacio por la derecha tiene solución volviendo al raw, y sí, es cierto que fue mi primer día de Hide, bueno en realidad el tercero porque los dos primeros me fuí en blanco!! y lo de la envidia cochina no la sientas, porque muchos hemos babeado con tus fotos!!!

Nuevamente gracias por los comentarios y me alegro que ya estés de vuelta, al menos yo aprendo mucho con tus fotos, ( solo digo la verdad no soy pelota)

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Vaya por delante que a principios de primavera le he dado duro con éstos, y no ha habido manera de enganchar una con la mitad de acercamiento.
    De todas formas, la veo rara a la foto, o mucha pérdida de detalle porque sea mucho recorte, o trepidación, porque tirando a 270 mm les tenías muy cerca (a no ser que sea recorte de más del 50%) y 1/100 me parece escaso.
    La 400D no es de las mejores para el tema del ruido, y a iso 400 se suele notar, a no ser que andes muy fino en la exposición, te lo dice uno que la sufrió.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por nikomg Ver Mensaje
    Vaya por delante que a principios de primavera le he dado duro con éstos, y no ha habido manera de enganchar una con la mitad de acercamiento.
    De todas formas, la veo rara a la foto, o mucha pérdida de detalle porque sea mucho recorte, o trepidación, porque tirando a 270 mm les tenías muy cerca (a no ser que sea recorte de más del 50%) y 1/100 me parece escaso.
    La 400D no es de las mejores para el tema del ruido, y a iso 400 se suele notar, a no ser que andes muy fino en la exposición, te lo dice uno que la sufrió.
    Un saludo.

Anotados los consejos, gracias por comentar.