Día nublado, con mi TT, y mi primer vez en un hide.
Espero comentarios para mejorar.
Un saludo.
La mejor de todas, sin duda, y lo de los 270 mm ahora lo he entendido...
Compañero, con la de bicherío que estás mostrando y lo cerquita que te arrimas, urge pedir a los reyes magos, aniversario, cumpleaños, o día internacional de la patria rusa (lo que más cerca quede), un objetivillo para estos menesteres pajariles.
Un saludo.
jejejeje
Ufff ... los reyes mago!!!
Gracias por comentar, como vez aún no le cojo el tranquillo, es verdad que esta se ve mejor que la anterior, como bien me comentaste, y es que al ser mi primer hide, he hecho varias pruebas de aperturas, velocidades, iso etc, para ver con cual le puedo sacar más provecho a mi camarita y mi TT, tengo pensado otro día de hide, con los parámetros de los mejores resultados de estas pruebas y aplicando los comentarios como los tuyos, también tendré que acercar el cebo para ver si puedo hacer un formato completo, pero con el objetivo que tengo temo que se me metan dentro del hide de lo cerca que tendré que ponerlo!!! hehehe, además aún tengo que aprender a calcular la distancia por si me baja un buitre!!!
Nuevamente muchas gracias.
Antes de nada felicidades por hacerle bajar a tus pies .
Sobre lo del objetivo opino como Nikonm ,un 400 te venia que ni pintaoooo!!! pero hay veces que no se dispone de estos caprichos .
A pesar de esto y de ser un feliz poseedor de un 100.-400 te puedo decir que si los bichos te bajan ,es cuestion de ver con cuantos mm utiles cuentas en el TT me refiero a nitidos e intentar esprimirlos al maximo.
Te digo esto porque podrias hacer alguna foto componiendo con un posadero de madera o roca con algo de flores por ejemplo y mirarte un fondo en condiciones ,la fotografia ganaria de mediocre a muy buena .
Yo tambien he sido de los de retratazo y a correr pero al fianal eso ya está muy visto por un lado y por otro en estos momentos por carencia de mm no lo puedes hacer .
Son solo consejos que te quitaran horas de hide ya que antes de eso habras hecho un trabajo anterior que te dará mas productividad a las horas de frio y calor que pasamos metidos en los hides.
Un abrazo y sigue enseñandonos estas bellezas ,eso si la proxima a foco los ojos por lo menos vale ??
Deivid
Muchas gracias por los consejos, cuando tenga algo que me parezca aceptable lo cuelgo. estas fotos son producto de mi inexperiencia, desconocimiento, pues el hide estaba a contraluz me di cuenta ya montado y no me arriesgye a cambiarlo el último día, entre otras cosas más, en fin que tengo que cogerle el tranquillo a esto!! Así que anotados tus consejos.
Un saludo.
A eso me referia ,si tu miras la luz que vas a tener en las sesiones que hagas pues el hide le tendras que poner de una manera u otra ,para mi la luz y la composicion son las que te hacen la foto .
Cualquier cosa si te puedo echar una mano ya sabes,no soy ningun experto pero algunos errores te puedo evitar seguro jajjajaja.
Un slaudo .
Deivid.
Pero si a esto ya casi le tienes pillado el tranquillo macho, y a partir de ahora cada vez las harás mejores a medida vayas dominando el tema, si lo que te falta mejorar es la postproducción, concretamente el procesado (básicamente más temperatura y corrección gamma) y el encuadre, y también cambiar el formato ese que le has hecho casi cuadrado que no me acaba de convencer por uno normal de 3x2, con eso controlado ya tendrías fotos más que dignas para mostrar.
Pues para haber tomado la foto en las condiciones que dices, esta mas que bien, ahora a pulir ese sitio y a ir mejorando.
Está muy bien.
Personalmente, le tocaría un poco la temperatura de color.
Le daría un toque más cálido.
Un saludo
Muchas gracias por los consejor, Shot; quedan notados.
Creo que intentaré acercarme mas por que el tema de los mm incluye €€€ y por ahora es una quimera
Muchas gracias por tus comentarios y consejos.
Afortunadamente el sitio lo tengo facil, lo que me está faltando es tiempoy las condiciones son las que pongo, aunque sigo pensando que con mejor técnica hubiera sacado mejores resultados, así que a empollar se ha dicho!!!
y a practicar también!!1
gracias por tus comentarios.
Tengo que ponerme con el DPP, pues dicen y he visto que se puede sacar mucho provecho de él, pero habrá que estudiar!!.
Muchas gracias por tus comentarios.
![]()
Última edición por Elnuevo; 12/05/11 a las 21:37:51
Marcadores