Os dejo con la pequeña historia de mi amigo Ruco.
Ruco es un abejaruco joven que cada año vuelve a su lugar de nacimiento. Pero este año es especial, ya ha dejado atrás su infancia y es un apuesto joven al que pretenden varias jovencitas desvergonzadas (unas pájaras, vamos). Pero él solo tiene ojitos para Ruquita, una vecinita que todos los años jugaban juntos en la época estival. Pero también está el amigo (mas bien enemigo) Rucón que creo que va tras ella.
Acabo de llegar con mi familia y el corazón me late como nunca:
No me diréis que no es un joven apuesto ... y sin novia.
Enseguida he mirado hacia donde solía colocarse Ruquita y ... ¡ahí está!, acicalándose, mas guapa que nunca, caramba que cambio ha hecho, está impresionante:
Pero ... ¡Ostras! ... ¿quién es ese? ... pero si es Rucón, mas bruto que nunca y parece que también va tras ella:
Al menos parece que ella no le hace mucho caso:
Voy a exhibirme a ver si logro captar su atención:
Ahora voy a intentar una maniobra de aproximación, a ver que tal:
Pero parece que el amigo Rucón se mosquea:
Pero como somos gente civilizada (no como algunos humanos), será ella la que tenga que decidir. Voy a regalarle esta irresistible golosina:
La ha aceptado, me ha sonreido y parece que le esté gustando:
Pues parece que ... ¡¡se ha decidido por mí!!
¡Que suave!, ... ¡¡que gustirrinín!!
Bueno y ... ¡¡hasta ahí puedo contar!!.
Así da pié a que pueda haber una segunda parte ...
Espero no haber sido demasiado pesado.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Vaya pasote de fotos!
Ahora las mias me parecen esbozos a carboncillo!
Son geniales. El colorido de los abejarucos es apabullante.Bonita historia.
Me quito el sombrero ante tu reportaje,
algunas fotos, la mayoria tienen una luz
Impresionante, enhorabuena por las fotos.
Una pasada Vip, me parecen todas estupendas. Enhorabuena.
Un saludo.
solo siento envidia sana de esta pedazo de serie, cada una tiene lo suyo por lo que no sabria decirte con cual me quedo, la nitidez es la caña y ese fondo una pasada, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Ahora solo te falta sacar las crias cuando las tengan, pedazo de fotos, colorido ,nitidez, fondo bien elegido, te felicito
Una buena serie, con bonitos colores nitidez y composición . me gustan mucho
Emidai
Estupendo reportaje, tenias una luz magnífica.
Preciosas las fotos pero seria mucho preguntar si nos dice ¿con que pedazo de objetivo has echos esas fotos?.
Gracias.
Canon 500D + Pisa 18-55 IS + 55-250 IS + 50mm. 1.8.II + 17-50 2.8
http://www.flickr.com/photos/71344690@N08
Marcadores