Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Fruto de primavera (para Lito).

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Fruto de primavera (para Lito).

Un silbido entre la hierba, un único pitido repetitivo en dos puntos separados unos 10 metros (eran dos hermanos)....un sonido tipo pollo pidiendo alimento...me acerco al borde del camino, el ruido sale directamente de esa zona....algo se mueve entre la hierba (cuando suena el pitido, el movimiento del pollo al hacerlo lo delata). Para hacer la foto algo mejor y que no me quede oculto entre las hierbas, subo un poco por el terraplén, me afianzo en una raiz que sobresale del teraplén (es arenoso y se desmorona). Una foto, dos, corrijo algo la exposición....y en éso se rompe la puñetera raiz, caigo sin ninguna elegancia, intentando levantar la mano que sujeta la cámara para que se salve...me raspo el hombro y una mano....en fin, la dignidad es lo de menos y más en medio del campo, pero acabo patas arriba como una tortuga a la que se da la vuelta. El pollo de triguero no sé qué se piensa al verme caer así, pero se echa un vuelo asustado de unos 5 metros, sin cola, medio encogido como si le costara un triunfo (con la misma dignidad con que yo me he caido...bueno alguna más). Pues ahí queda constancia del bonito fruto de la primavera, que como digo ojalá durara 11 meses al año. Se la dedico a Lito porque allí verá ahora pocos pollos. Un saludo compañero.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Es que no hay mejor cosa que tirar a ISO 100 para tener buenos resultados.........

Bromas aparte, precioso el chiquitín, es todo boca......
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Zianra esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Bonitas fotos, las dos, el primero, jodio las patas que tiene...

las segunda viendolo tan cerca , hubiese cerrado mas la apertura, me hubiese encantado ver todo ese plumaje nitido y enfocado.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Después del guarrazo que me dí, si tenía iso 100 sería porque había luz a tutiplen, y cambiar la abertura ya era mucho pedirme. Sangraba como un cochino por la palma de la mano (me la despellejé debidamente) y estaba recapacitando en que con tanto peso en equipo, camuflaje, cargadores, baterías, tarjetas de memoria, trípode, red, silla plegable...y lo poco que pesaría llevar un pequeño botiquín...ni cinta americana llevaba...menos mal que fué una tontá, que si llega a ser un buen golpe...que tengo casi 40 años y parecerá una tontería, pero no está uno igual que con 20. Un saludo chavales.

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La primera me parece estupenda, como dice Zalo, todo boca, el bichejo, lástima de rama de la derecha para verlo completo...
    Espero que no haya que amputar nada, y el equipo haya salvado... entre pulgones y guarrazos, al final nos vas a dar un disgusto, jeje.
    Un saludo.

LitoAves está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Esa primera es un lujo. Un bombón para los ojos.

Me encantó tu relato. Es muy cierto, las peripecias que pasamos a veces para conseguir una foto...

Y me has sorprendido gratamente con la dedicatoria. Es verdad los jóvenes por estos pagos ya están creciditos, aunque alguno se ve, no tan tierno como el tuyo.

Me has dado una alegría luego de varios días de guardar cama y sufrir ayer con Nadal. Gracias por ello. Parece que ahora le acertaron al antibiótico y me estoy recuperando rápido.
    Un amigo, Lito

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Aunque no se vea entero me gusta mucho la 1ª

Cuidate

Predeterminado

Yo también me quedo con la primera, a pesar de no verse entero.
    Muy tiernas.
    Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

wromero77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gustan las dos, aunque la primera es muy buena! ... detrás de cada foto hay una gran historia.
    Saludos

Predeterminado

Muchas gracias compañeros por los comentarios, y Lito recupérate (bueno ya veo que lo estás haciendo, ahí vuelves "al ataque"), dime qué antibiótico usas que yo estoy muy flojo últimamente ...que te mejores del todo pronto.