Pues hoy voy a poner una rara especie, poco vista por el foro, pillada en compañía de muy buena gente...
Se trata de una abubilla africana, en esta pose, como se ve claramente, está con la cresta levantada, básicamente porque se ha enterado de lo que le va a costar sacar la prole adelante y lo que cuestan las guarderías privadas, porque en las municipales no ha encontrado sitio, debido a sus ingresos, y que el concejal de parques, jardines y regueros, de su localidad natal, ha enchufado al hijo del sobrino de la vecina del 5º, muy amiga de la familia.
La cuelgo, mientras las otras vienen en camino, y espero con el beneplácito del comando gallego... Prometo no colgar más, y las de "acción" se las dejo a ellos, que saben mejor lo que se hacen
Un saludo.
PD: Como siempre que se cuelga en la galería, algo mejor en grande.
EXIF:
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/1000
Av (Valor de abertura) 6.3
Velocidad ISO 200
Objetivo EF400mm f/2.8L IS USM
Distancia focal 400.0mm
Muy buena Nicolás y por nosotros no te cortes que así disfrutamos otra vez de las sesiones, Carlos dice que hasta dentro de unos días no cuelga nada, pero dudo que pase de mañana sin procesar algo, una vez más muchas gracias por todo.
jo.. que malo has sido, con ese titulo esperaba otra cosa jajajajajaja
Pues muy buena foto Nikomg, con esos tonos calidos del bokeh yesa pose caracteristica..
Muy bonita..
saludos y sigue poniendo las que haga falta.
O sea nos llevas a los abejarucos, y tu sacas abubillas africanas...¡¡¡¡
La veo muy bien, si es que como dijo el filósofo: pich.............................no me acuerdo como sigue
Un saludo
Muy buena.
Imprescindible verla en grande.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Nada que pulir, en grande es una pasada!!
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Como se nota el tiempo en que estamos nos apuntamos todos a subir fotos de estas "abubillas "
Creo que voy por los 20 GB de abejarucos
Por el colorido tan espectacular que tienen uno no se cansa de verlos
Muy buena toma
Gracias a todos por pasar y comentar.
Jejeje, de muestra un botón, tardo creo que tres horas....
Un saludo.
No es así el refrán, pero te doy el comienzo, con buena..... bien se.......Qué sabio era el filósofo, cuánta razón en sus palabras, y qué caro resulta comprar una buena....
Un saludo.
Así andamos todos, jeje, voy a empezar a borrar las fotos de mi boda para que me quepa tanto abejaruco.
Un saludo.
Marcadores