Hola todos. Ayer le hice esta foto a un Pavo real. La hora no era la adecuada ya que estaba atardeciendo y no pude disparar todo lo rápido que quisiera. El Pavo era muy rápido jeje, A ver qué os parece.
Uploaded with ImageShack.us
el fonfo me distrae mucho con el pavo.
El encuadre no me gusta mucho, me da la sensación de ver el pavo a trozos, y en un pavo real que su plumaje es lo que mas destaca le hubiera dado mas protagonismo, y lo que dice el compañero el fondo distrae bastante.
Dame una cámara y una montaña.
Mi flickr
Lo primero, gracias a los dos por comentar. Y, después, deciros que mi idea no era la de sacar el cuerpo entero del pavo. Estaba bastante cerca de mí y era enorme como para hacerle una foto de cuerpo entero, así que opté por hacerle un "retrato" con el 15-85.
A ver si esta os gusta más.
Uploaded with ImageShack.us
Ésta está mejor, pero es una lástima no haberlo cogido con la cola desplegada, pero bueno, supongo que hiciste lo que pudiste.
Saludos
Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2
Pues sí, mi idea era la de cogerlo con las plumas extendidas, pero no hubo manera jeje
Marcadores