Generalmente estos teros (primo del avefría) suelen estar muy avispados, pero a éste lo hallé desganado. No terminó de mostrar su mejor perfil.
Y cuando se quedó así y no quiso mirar hacia otro lado... la verdad es que no se para que lado darle más aire... si apuntar más a la derecha o a la izquierda.
¿Qué se puede hacer en estas ocasiones en que el ave esta parada hacia un lado y mira para el otro?
![]()
Un amigo, Lito
Pues de un comportamiento muy similar a la europea, lo unico que se me ocurre viendo las dos fotos es evitar que aparezcan esos palos blancuzcos en el fondo, intenta dispara con fondos mas homogeneos, si puedes baja el angulo de la imagen y cuando el ave mira como el la segunda foto en este caso situa a la avefria en el lado izquierdo. Es solo mi opinion, seguro que hay mas detalles que yo no veo.
Un saludo.
Creo que ya te lo hadicho todo el amigo Kalagadi, eso sí, me quedo con el parecido que tiene a su prima europea.
Me gusta ese ángulo, y una pena que la luz no te haya acompañado para resaltar ese plumaje espectacular.
Un saludo
Marcadores