Esta foto la realice en octubre pero no la había ajustado.
Espero que os guste y me digáis donde puedo mejorar.
Un saludo
![]()
Le queda bien el sujeto centrado por la simetria de los cuernos, pero el fondo distrae un poco y tiene ruido, de todas formas es una buena captura.
Yo creo que algún error en el procesado has cometido, ya que se ven cosas raras en el fondo. Y la foto merece la pena.
Un saludo
... ¿que veis raro?
Lo mirare en el original... luego os cuento
El animal se ve practicamente bien pero el fondo pareciera que hiciste un barrido. Quizás en el procesado moviste alguna capa sin darte cuenta, a veces pasa.
Yo veo un precioso gamo en primer plano. Y una zona ansolutamente normal de enfoque unos metros delante y detrás del gamo, lo que se corresponde con la f/ elegida y la longitud focal del objetivo, y poco más.
Bueno, sí, que quizás se haya empleado un procesado bastante "contundente" (máscara de enfoque), y por eso el desengoque-bokeh del fondo pues en consonancia ha tomado las características propias con que aparece en la foto, como no podía ser menos y es del todo normal y consecuente...![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores