En el reportaje anterior que os puse:
http://www.canonistas.com/foros/faun...o-de-ruco.html
Dejamos a la feliz parejita de Ruco&Ruquita jugando a sus cositas.
A fecha de hoy parece que las cosas marchan sobre ruedas.
Ahí tenéis a nuestro protagonista insinuándose y adoptando posturitas de lo mas seductoras ... ¿a que es irresistible?:
Tras lo cual Ruquita, seducida por la estrategia tan seductora, algo irrepetible le dijo:
Tras lo cual Ruco pasó a jugar a los caballitos, ... o quizás era otro juego igualmente placentero, ... o más![]()
Ya os tendré al corriente de la evolución de los acontecimientos.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Que fantastico ese bokeh y los colores que has sacado, me gusta mucho la luz tambien. Tus historias ademas amenizan las fotos
Excelente trabajo, enhorabuena
Coincido con los compis en cuanto al Bokeh y a esa nitidez brutal así como el brillo del ojo. Enhorabuena!!
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Simplemente espectaculares.
Canon EOS 1000D - Grip - Canon 18-55 - Canon 55-250-Flash Canon 430EX II
Galeria Jcampostomas
Diossss no me enseñéis cloacas a estas horas de la mañana que me enciendooooo. Me gusta mucho la primera, es solo un estiramiento pero así contado y con la secuencia parece un ligoteo, jeje. Me encanta la avalancha de colores de todos los años por estas fechas con esta gente , mira que todos los años es igual y nunca cansa, son preciosos, y ese control del vuelo que tienen es increíble, a veces me gusta más separarme unos metros de la zona de los nidos y ver los vuelos rasantes sobre la hierba, los quiebros cuando ven algo, cómo a veces se ciernen o se paran en el aire aprovechando una pequeña corriente....son un punto.
![]()
Estas desmintiendo eso de que segundas partes nunca fueron buenas. Esto va de película.
Felicitaciones y gracias.
Un amigo, Lito
Buena serie, pero esa mirada de la ultima es magnifica, desde luego te tenia calado......![]()
Yo me sigo quedando con la luz, es una pasada¡¡¡¡
Un saludo
Marcadores