Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: cogujada común (Galerida cristata)

el tobe está desconectado Tercer Dan

Predeterminado cogujada común (Galerida cristata)

hola a todos pues aqui dejo otra fotito de ayer por la tarde que me pegue una paliza andando de la leche.es pero que os guste.un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

José Antonio está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo fotografío bastantes cogujadas a lo largo del año. En principio tu foto es muy diferente a lo que suelo hacer, pues me gusta que el motivo ocupe un porcentaje mayor del fotograma y que el fondo quede difuminado, pero siempre es interesante comprobar que hay puntos de vista distintos.
    Me parece que el color amarillo en la parte inferior distrae bastante. La nitidez es buena y el fondo aunque no está difuminado, es atractivo.
    Por cierto, viendo la foto, yo también creo que se trata de una cogujada común (por la forma del pico), pero en muchas guías señalan que uno de las características que la diferencian de la montesina es que la primera nunca se posa en alto, ramas o postes...
    Un saludo

Predeterminado

Buena nitidez del sujeto que destaca suficientemente sobre el fondo y un posadero muy atractivo pero la composición la veo muy centrada y esa zona amarilla de la parte inferior le resta protagonismo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Zianra esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Viendo mi guia de aves, tambien diria que es una cogujada comun, sobretodo por el pico.

En cuanto a la foto, bien de nitidez, pero centrada, con un fondo poco favorable y esa zona amarilla le mata.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Marcadores

Normas de Publicación