Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: no hay imagen

libra está desconectado Segundo Dan

Predeterminado no hay imagen

Fin de la exposición
    Última edición por libra; 28/05/11 a las 10:31:16 Razón: Fin de la exposición

Zianra esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

La veo un pelin falta de nitidez, una pena el color del agua , no le realza para nada.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Puede que te faltase un poco de velocidad en lugar de cerrar a f 10, bien controlada esa luz y me gusta la composición.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

libra está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    La veo un pelin falta de nitidez, una pena el color del agua , no le realza para nada.

saludos.
    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Puede que te faltase un poco de velocidad en lugar de cerrar a f 10, bien controlada esa luz y me gusta la composición.
    Gracias compañeros por pasar y comentar, yo antes de poner la foto la veia con buena nitidez pero no se que pasa, o a mí por lo menos, es que pierdo nitidez despues de procesar y convertir a jpg con dpp

Predeterminado

Pues algo falla porque yo la mejor nitidez la consigo con el DPP.

Yo lo hago con el menú Archivo/Convertir y guardar con los siguientes parámetros:
    Calidad 8;Resolución 72 ppp y por ultimo en la parte inferior del cuadro de dialogo activa la casilla Cambiar Tamaño, yo suelo darle 800 por el lado más largo.

Con estos parámetros tendrás una foto con +- 250 k, si con el control de nitidez de la pestaña RAW no te llega puedes ir a la pestaña RGB y tocar allí la nitidez, pero teniendo en cuenta que esta es mucho más agresiva que la de RAW.

Espero que te sirva de algo, pero de todas formas puedes leerte el tutorial de Vampyressa en el subforo de DPP que te lo cuenta mucho mejor que yo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

LitoAves esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Tuve problemas con la nitidez y todavía tengo alguno. Lo que me da mejor resultado con el DPP es en la pestaña RAW seleccionar en Nitidez 7 u 8, siempre partiendo de Estilo de imagen "fiel". Luego en la pestaña de RGB en Nitidez alrededor de 150. Reencuadro y abro en PS. Allí pongo firma y redimensiono el tamaño a 800 px del lado mayor seleccionando "Bicúbica más enfocada". Una vez achicada guardo para web también seleccionando el mimo parámetro.

Luego de leer las sugerencias de Zalo voy a probar la mima imagen de ambas maneras a ver si hay diferencias.

Para mi gusto al DPP le falta la posibilidad de poner firmas... y capas, pero eso ya es más complicado.
    Un amigo, Lito

Marcadores

Normas de Publicación