Yo la veo absolutamente fantástica. Incluso me atrevería a decir que de lo mejor que he visto por aquí.
¿Que no es un primerísimo plano? Bueno, ¿y qué? Lo único que denota eso es que no se dispone de un supertele superlargo supercaro, o que no se ha "preparado" la foto desde hide y demás parafernalia artificial.
Pero por lo demás, que en realidad lo es todo, insisto: magnífica.![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Hombreeeeeeeeeeee, vaya sorpresa tanto "piropo".
La verdad es que fue tal y como lo cuentas (parece que estuvieras allí ayer, je, je). Está hecha en plan compadre...ya sabes...
La verdad es que me llevé una agradable sorpresa al llegar a casa, levantarle un poco los oscuros, un pelín más de enfoque y listo.
Saludos y gracias por comentar.![]()
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Pues te ha quedado muy bien. Es muy agradable de ver, y además creo que has elegido bien el formato.
Un saludo
Pues yo la veo genial la verdad como dicen mis compañeros anteriores... esta muy muy bien
- Canon EOS 550D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF 50mm f/1.8 II + Tamron 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD - http://www.flickr.com/photos/guxti/
Concuerdo con los halagos. Está muy bien. Solo me gustaría menos aire a la derecha.
Un amigo, Lito
Marcadores