Hoy, con permiso de Ruco y de Ruquita, os presento la tercera entrega de su historia.
Nace un nuevo dia y tras asearse vemos sola a Ruquita ... ¿a qué o a quién estará esperando? ...
Ruco también se ha despertado y anda buscando a su Ruquita, pero no la vé:
Pero, a ver, ¿es aquella? ...
Voy "payá" ...
¡Ostras!, noto cierta indiferencia en sus gestos ... ???
Voy a ver si cambio de táctica, ya que creo saber lo que quiere...
Toma cariño:
Pero voy a darle otra vianda, por si acaso ...
Toma esta otra golosina, reina mía:
Me parece que Ruco le está mostrando/demostrando que va a ser un buen padre para los Ruquitines. Me parece que sabe manejarse en el toreo de salón.
Venga Ruco, para despedirse de mis amigos de Canonistas, dales un pase para que vean lo torero que eres:
¡¡Olé!!
![]()
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Otra serie muy buena.
Este ruco es ya de la familia¡¡¡
Un saludo
La verdad que cuando se confian es todo un espectáculo. Buena serie
jo.........................er. menudo reportaje ya tengo yo ganas de pillarles asi de cerca por que estas fotos que tienes colgadas son de lo mejor que he visto de abejarucos .me podrias contar que haces para pillarles tan cerca.un saludo y repito MENUDAS FOTOS.
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Buenisima serie, que envidia, lo que as disfrutado!!! saludos...
Unas fotos espectaculares en nitidez, colores y detalles... felicidades.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muy, muy buena serie, me quedo con la composición luz y detalle de la primera y además en la ultima esa pose, todo un espectáculo estos amiguitos.
Una serie de gran calidad y tecnica sobre esta joya multicolor de la avifauna. Solo comentarte que algunas fotos aparece la rama empleada como posadero con el corte visible y si hubiese ocupado toda la diagonal hubiese quedado mas natural, en el caso de la imagen donde el ave estira el ala esta perfecta.
un saludo.
Marcadores